Novedades en el embarazo de Mónica Cruz

La hermana de Pe está embarazada por inseminación artificial. Así lo ha revelado la propia Mónica Cruz en su blog, muy contenta por su estado:

¡¡¡VOY A SER MAMÁ!!!

He logrado cumplir el sueño de mi vida. Por eso quiero compartir con todas vosotras este viaje tan especial y poder contar todas mis vivencias en este periodo tan fascinante…

Esta fue su forma de dar la noticia hace tan sólo unos días, el 11 de enero. También resalta que es muy cuidadosa con su vida privada, por eso ha estado “un poco aislada del mundo” en los primeros meses de embarazo, explica. “Pero, según pasaban los días, me iba dando cuenta de que estaba haciendo de esto, inconscientemente, un tema tabú”, añade la actriz.

Mónica Cruz también ha tenido espacio para mostrar su gratitud hacia los donantes anónimos que “ayudan a muchas mujeres a cumplir el sueño de sus vidas”. Pero también ha habido buenas palabras para ella: “Enhorabuena por haber decidido de esa forma engendrar a TU bebé. Demuestras ser una persona con las ideas muy muy claras”, le escribía una lectora en uno de los más de trescientos comentarios que ya tiene esta entrada de su blog.

Mónica Cruz embarazada

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account