¿Nuevo embarazo de Beyoncé?


Beyonce embarazada de su segundo hijoBeyoncé y Jay Z, una de las parejas más conocidas en el panorama musical actual, podrían estar esperando su segundo hijo; y es que al parecer, Beyoncé y su marido están siendo el objetivo de insistentes rumores en la prensa americana.

Separación o embarazo

Este verano ha sido complicado para la pareja. Durante estos últimos meses, coincidiendo con su gira conjunta, los rumores sobre su posible ruptura sentimental eran casi diarios. No obstante, el entorno más cercano de la pareja no se ha cansado de desmentirlos una y otra vez.

Ahora, una vez olvidado este rumor, Beyoncé y Jay Z son nuevamente noticia; y es que al parecer, los rumores sobre su segundo embarazo son cada vez más y más fuertes. Los mismos se basarían en algunos momentos puntuales y en el comportamiento de la pareja.

Para empezar, durante uno de los conciertos de su gira, concretamente el que se dio hace unos días en París, Jay Z hizo un cambio en la letra de una canción que dejó a todo el mundo un tanto asombrado: “She´s pregnant with another one” (ella está embarazada de otro).

De este cambio de letra se hicieron eco numerosos medios, muchos de ellos especializados en celebridades como el portal de información TMZ o periódicos como el New York Post. Todos ellos ofrecían en su versión online enlaces al video en el que Jay Z usaba esta frase.

Protección desmesurada

La segunda de las pistas que haría que la prensa estuviera completamente convencida de este segundo embarazo es la actitud protectora de Jay Z durante este último mes; y es que revistas como OK! aseguran que se ha mostrado “ferozmente protector” con su bella esposa. Algo que recuerda mucho a la actitud que tomó durante su primera embarazo.

Según esta publicación, Jay Z está haciendo todo los posible para que Beyoncé esté en una auténtica burbuja libre de estrés, dando así muestras de una protección completamente desmesurada. Si los rumores son ciertos, la pareja volvería a repetir experiencia como padres, tras su primera hija nacida en enero de 2012.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account