Nuk presenta el primer jabón limpiabiberones

NUK presenta el primer  y único jabón limpia biberones que garantiza la seguridad en el lavado de los biberones sin contener ninguna sustancia agresiva, ya que esmuy importante mantener el biberón en unas condiciones óptimas de limpieza cada vez que un bebé lo usa.

Este jabón ha sido formulado con productos naturales y contiene enzimas específicas que eliminan de forma eficaz las proteínas de la leche, pulpas y restos de zumo. Se trata de un producto ideal para limpiar biberones, tetinas, chupetes, platos, tazas, sacaleches y también mordedores. Un producto fácil de aplicar que se disuelve y aclara rápidamente sin dejar residuos, para la mayor tranquilidad de todas nuestras mamás.

NUK marca especializada en productos específicos creados, adaptados y dedicados a las necesidades especiales de las madres y de sus bebés, sigue investigando y desarrollando productos para el bienestar de todos los bebés. Con el lanzamiento del primer limpia biberones lidera el mercado siendo pioneros en España con el lanzamiento de este nuevo producto.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account