Olivia Molina, feliz en su segundo embarazo


Las famosas también tienen que conciliar su vida laboral con el gran trabajo que supone ser madre. Olivia Molina lo sabe bien, y es que esta mujer, que espera a su segundo hijo, ya ha tenido que enfrentarse antes a estos meses de gestación, durante los cuales no ha consentido quedarse en casa y ha seguido trabajando día tras día. En su quinto mes de embarazo, Olivia no ha sabido lo que es descansar, y lejos de verla agotada, podemos ver una Olivia Molina risueña, con brillo en la mirada y llena de felicidad.

Sin antojos a la vista

Olivia habla abiertamente de su embarazo, asegurando que está bien y que está entrando en el segundo trimestre. “Estoy de cinco meses y estoy encantada. Cada embarazo es diferente y tiene sus cosas, pero este está siendo muy fácil para mí”. La actriz asegura que al ser el segundo ya no es todo nuevo y sabe hacia dónde va. Esto, sin lugar a dudas, le da serenidad para enfrentarse a este momento de su vida.

En cuanto a los antojos, Olivia asegura: “de momento no he tenido muchos antojos. Casi más rechazos de cosas fuertes como el café, que no me apetecen mucho, pero todavía me queda un largo trecho, vamos a ir viendo”.

La actriz habló de su hija mayor, Vera, la cual, al parecer, está encantada con este embarazo. “Está muy implicada y muy feliz. De momento celos no tiene”. Asimismo, Olivia habló del sexo del bebé, asegurando lo siguiente: “No sabemos seguro si es niño o niña. Vamos a esperar a tenerlo claro para decirlo”. No obstante, la actriz defiende que al final lo importante es que el niño venga bien, sin importar tanto si es niño o niña. “Estamos felices con lo que sea”.

Un padre implicado y feliz

Olivia también habló de su pareja, el actor Sergio Mur. La actriz declara que está feliz como ella. “Estamos en ese momento en el que estamos formando una familia y estamos poniendo toda nuestra energía, todo nuestro amor. Estamos muy contentos los dos”.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account