«Para mí, el embarazo es emocionante al máximo»


Nuestra colaboradora Amaia de Prado ha sido entrevistada por la revista ON de El Diario de Noticias de Navarra, en la que ha hablado sobre cómo su embarazo inspiró una serie de pensamientos, ilusiones, miedos y preguntas, y sobre cómo las plasmó en su libro Al otro lado de la vida.

El embarazo supone un cúmulo de emociones que seguro que muchas de vosotras compartís. Así vivió sus dos embarazos Amaia, como una experiencia principalmente emocional.

Descarga aquí la entrevista completa

 

Al otro lado de la vida

 

al otro lado de la vidaEn su libro, Al otro lado de la vida. Secretos compartidos con el bebé por nacer (Editorial Obstare), Amaia de Prado realiza un viaje al mundo de los sentimientos que desbordan a la mujer embarazada y que, muy pocas veces, comparte con el mundo a través de cartas que se intercambian la propia madre y el hijo que lleva en su vientre. Gran parte de este torrente de sentimientos son comunes a todas las mujeres en estado, y la mayoría no hablan de ellas.
Detrás de este ejercicio de sinceridad y confidencia entre madre e hijo, se esconde una historia personal y una visión de la vida que trasciende el momento de la maternidad.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account