¿Por qué elegir Lactancia Materna?

¿Estás embarazada? ¿tienes dudas respecto al tipo de alimentación que dar a tu futuro hijo? ¿lactancia materna o lactancia artificial?...
Consejos de matrona para la lactanciaUn reciente estudio con más de diez mil niños y madres, publicado en Archives of Disease in Childhood, asegura que los niños alimentados con lactancia materna durante los primeros cuatro meses de nacidos presentan, entre otros, menos problemas de conducta, una menor incidencia de infecciones y menos probabilidades de desarrollo de obesidad en comparación con los alimentados con lactancia artificial.


La gran mayoría de los expertos consideran que la lactancia materna es la mejor, tanto para la salud y el desarrollo del bebé como para la propia madre. Prácticamente todas las madres están en condiciones de darla conociendo y siguiendo unas sencillas normas.

Además debes saber que la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asociación Española de Pediatría, la Sociedad Española de Neonatología y Unicef recomiendan la lactancia materna como alimento inicial exclusivo para el recién nacido. Desde aquí queremos acercarte, a través de varios artículos, la opinión de nuestros expertos sobre los beneficios que aporta la lactancia materna.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account