Qbaby busca la mejor imagen de barriguitas embarazadas este verano ¿Nos ayudas?


Qbaby, el nuevo servicio de pediatría online y apoyo a la crianza del recién nacido que facilita a las futuras mamás tener un apoyo constante especialmente durante los primeros meses de vida del bebé, se ha propuesto buscar la mejor fotografía de barriguitas embarazadas este verano, y para ello pide ayuda a través de su concurso ‘Mi embarazo de verano’, que comenzó hace poco más de una semana y al que todavía le queda mucho recorrido.

CollageQbaby

Esta iniciativa está buscando las tres mejores fotografías de barriguitas de mamás embarazadas este verano a través de su página de Facebook para premiarlas con un Qbaby 5, un producto valorado en 119 y a través del cual puedan seleccionar a un pediatra personal de toda la geografía española y consultarle online cualquier duda sobre la salud del bebé.

Para participar en esta iniciativa es tan sencillo como darle al ‘Me Gusta’ al Facebook de Qbaby,subir una fotografía de la barriguita de embarazada, y compartirla con vuestros amigos. ¡Nada más! A partir de aquí solo hay que esperar votos e intentar ser una de las tres más votadas, que optarán al premio. Pero atención, porque el concurso ‘Mi embarazo de vacaciones’ ofrecerá un regalo seguro también a todos los participantes que consigan más de 10 votos.

Así que si queréis participar en el concurso, todavía estáis a tiempo. Además, podéis compartir vuestra foto subida en vuestras redes sociales y pedir a vuestros amigos que os voten, para así escalar posiciones y ser una de las tres seleccionadas que aporten un Qbaby 5.

Ventajas

Qbaby es un servicio lleno de ventajas para una madre primeriza que se enfrenta al reto de cuidar a su bebé. Entre las ventajas más destacadas, permite seleccionar un pediatra de confianza dentro de un cuadro médico, al que poder preguntarle todas las dudas sobre salud del bebé solo con estar conectado a Internet. Además, con Qbaby una madre puede tener la historia clínica de su hijo siempre a su alcance, un recurso muy útil en épocas de vacaciones, como ahora mismo, en las que los desplazamientos son comunes.

Finalmente, Qbaby cuenta también con un seguimiento online del pediatra elegido, una serie de consejos personalizados para cada momento de la vida del bebé y la posibilidad de consultar a otros especialistas.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account