Qué es la PsicoFertilidad

PsicoFertilidadLa psicofertilidad es una nueva forma de trabajar la infertilidad, potenciando, a través de la Psicología y las emociones, la fertilidad del individuo y de la pareja.

El estrés, la depresión, la ansiedad… modifican el comportamiento celular, modifican el sistema hormonal y por tanto afectan tanto a la producción de espermatozoides, como de óvulos.  Pero además también puede modificar las condiciones del endometrio, la capa del útero que acoge al embrión y donde se desarrolla el embarazo, por lo tanto, altera también la implantación embrionaria. En definitiva, afectan a la fertilidad.

Y para que todo esto no pase, podemos recurrir a esta nueva disciplina, la PsicoFertilidad, y aprender a manejar nuestras emociones, crear nuevos recursos,  y aprender a “dejar ir” aquello que ya no nos sirve. Para que algo nuevo pueda entrar hay que dejar salir lo viejo…

Además, con la PsicoFertilidad, también se trabajan las dinámicas familiares que pueden estar provocando esta infertilidad. Es lo que llamamos “Constelaciones Familiares”, a través de estas técnicas psicoterapéuticas podemos desbloquear y descodificar lo que nos está provocando la infertilidad.

La PsicoFertilidad es la disciplina perfecta, para “curar”, desde las emociones, la infertilidad.

Obvio, que podemos trabajar conjuntamente con la medicina natural y la medicina tradicional, para obtener los mejores resultados!!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account