¿Qué productos necesitamos ante la llegada de un bebé a casa?

Cuando te quedas embarazada siempre pasa lo mismo: Piensas que necesitas un montón de cosas, cada día te aconsejan que te compres algo nuevo que es “esencial”, tenemos miedo a equivocarnos o tememos que se nos olvide algo importante.

Asalvo te proporciona esta lista para priorizar y, sobre todo, no gastar innecesariamente:

Carro Trío

Adquirir un trío (grupo 0+, capazo y silla de paseo), en principio, parece un gasto alto pero, en realidad, se trata de una inversión por los siguientes motivos: dura muchos años, puedes usarlo con tu peque durante mucho tiempo y sirve para todos los hijos que tengas.

Asalvo cuenta con varios modelos de carros trío. Destacamos el Comet, un carro ligero, muy cómodo y perfecto para para espacios pequeños puesto que su plegado es muy reducido; el Mamba, muy cómodo y, sobre todo, elegante para las mamás más exigentes y el 3Tec, que permite llevar perfectamente a tu bebé mientras practicas deporte, por supuesto, garantizando un paseo comodísimo.

Cuna

La cuna perfecta debe tener un colchón, un protector de colchón, una chichonera, una sábana bajera y otra superior, edredones y mantitas.

Tu bebé pasará, aproximadamente, el primer año de su vida en la cuna, por lo que también es recomendable que ésta tenga uno de sus laterales abatible para poder colocar cómodamente al bebé, así como poder vestir la cunita y prepararla.

Por último, el colchón debe tener varias alturas para poder ir bajando al bebé a medida que vaya creciendo.

Cuna de viaje

Seguro que la usas en muchísimas ocasiones: como parque de juegos y para guardar sus juguetes, para dormir en casa de los abuelos, para la siesta… y, por supuesto, para llevar de viaje.

En Asalvo puedes encontrar varios modelos de cunas de viaje que harán que tu peque esté comodísimo. Tienes a tu disposición desde las más básicas (modelo Speed) hasta las más completas (modelo Mix).

Bañera

Es importante que el bebé tenga su propia bañera, sobre todo, porque se ahorra agua y espacio. Asalvo te proporciona una con un diseño innovador y actual la cual puede plegarse totalmente para guardarla en un pequeño espacio o para llevarla de viaje.

Cambiador

Tras su baño, el cambiador o cojín de baño de Asalvo es lo más práctico para poner bien guapo a tu peque. Puedes colocar el cambiador sobre la cama, la mesa… y complementarlo con una funda para que puedas usarlo durante mucho más tiempo.

Hamaquita


Por último, una recomendación de un producto que no es 100% esencial pero que, seguro, os ayudará muchísimo cuando necesites un ratito para tus tareas cotidianas.

Pulsa sobre la imagen para saber más

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account