¿Qué temperatura debe tener el agua al bañar al bebé?

200x200_banner_embarazada100eurSi estás a punto o te acabas de convertir en madre y no sabes qué debes tener en cuenta al bañar a tu bebé, aquí tienes algunos consejitos prácticos para que el peque esté perfectamente cómodo y a gusto:

- En primer lugar, lo más importante. Tanto la temperatura de la estancia como la del agua deben estar a la par. No es recomendable que la temperatura exterior sea muy diferente que la del agua puesto que el bebé se puede quedar frío y constiparse.

- El agua de la bañera del bebé debe estar, más o menos, a la misma temperatura que su cuerpo: entre 35 y 37 grados y la del cuarto de baño, aunque sea verano, también debe estar entre los 23 y los 25 grados.


- Dentro de las posibilidades que tenemos para mantener el cuarto de baño y, en definitiva, la casa entera a una temperatura agradable para el bebé, creemos que lo más efectivo es el gas natural. Además, hemos descubierto algo que nos viene muy bien a todos los papis y futuros papis puesto que nos ayuda a gastar menos dinero: si pides presupuesto en Gas Natural antes del 31 de julio, ¡te regalan 200€ con la instalación! Pulsa sobre el enlace para que te informen sin compromiso, nosotras ya lo hemos hecho 😉

- ¿Por qué el gas natural es lo mejor para vosotros y vuestro bebé? Muy fácil. Es el único sistema que permite tener una temperatura homogénea en toda la casa, por lo que si nuestro bebé entra gateando a las diferentes habitaciones de la casa, no se quedará frío. Y, si lo acabas de bañar y aún está un pelín húmedo, al salir del cuarto de baño no notará la diferencia de temperatura.

- Otro motivo que no tiene nada que ver con la temperatura pero que igualmente nos beneficia es el ahorro de energía y de agua y, por tanto, de dinero que supone que usemos gas natural para calentar el agua y mantener la casa a una temperatura ideal para el bebé. Los motivos son, sobre todo, que el agua caliente se obtiene al instante, no teniendo que esperar a que salga caliente ni teniéndola acumulada en un termo y manteniéndola siempre caliente.

En definitiva, las ventajas son muchas y muy variadas tanto para vosotros como para el bebé y, recuerda, si pides presupuesto antes del 31 de julio, Gas Natural te regala 200€ con la instalación.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account