Curiosidades

¿Qué ve tu bebé desde el vientre materno?


Es realmente increíble. Nuestro bebé en formación, aunque no diferencia formas o colores, sí reacciona ante determinados estímulos conforme se desarrolla su sentido de la visión.

bebe vientre maternoEn la octava semana sus párpados crecen y cubren sus pequeños ojos. Las fuentes de luz aún no las observa, pero sus ojos se mueven mientras duerme o cambia de posición.

Tu pequeño será más sensible al brillo solar desde el 4to mes de embarazo. Percibe la intensidad lumínica porque atraviesa la pared uterina y el líquido amniótico. En ese momento, es posible que se mueva para evitar los reflejos sobre su rostro.

Entre el 7mo y el 8vo mes de gestación, el feto percibe de donde procede la luz en una tonalidad rojiza. Si la madre está cerca de lugares luminosos cierra los ojitos, lo mismo cuando está dormido.

 

Etiquetas: , , ,

¿Qué ve tu bebé desde el vientre materno?

  1. ESTOY FELIZ POR QUE VIENE MI SEGUNDO BEBE. LA PRIMERA MURIO PERO ME MANDO ASU HERMITO GRACIAS MI PRINCESA GRACIAS DIOS.

  2. NOEMY REZENDIZ AGUILAR

    ES MUY HERMOSO SENTIR LOS MOVIMIENTOS DE MI BEBE AUNQUE AVECES SI DUELEN PERO NO DEJAN DE SER LINDOS DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA DICHA DE TRAER UN ANGELITO EN MI PANZA QUE DESDE EL DIA QUE SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA ME HIZO TAN FELIZ ME GUSTA MUCHO PATICAR CON MI BEBE Y HASTA JUGAR ES INCREIBLE QUE DENTRO DEL VIENTRE SEA TAN TRAVIESO Y LE GUSTA QUE SU PAPA LO SANGOLOTE EL SE CAMBIA DE LUGAR PARA QUE EL LO SIGA GRACIAS DIOSITO Y ESPERAMOS CON MUCHISIMA EMOCION SU LLEGADA…

  3. Me encanta sentir a mi bebita, sus movimientos son lentos pero se perciben sobre todo cuando estoy comiendo o en reposo; es una gran bendiciòn esta pequeñita; la amo y estoy muy feliz por sentir esta bella etapa de mi vida.

  4. karina

    estamos feliz mi esposo y yo por la llegada de nuestro bebe alfredo que nace en ls priemera semana de marzo yo lo recibo como una bendicion al igual que mi primer hijo que tiene 10 años, tener este segundo bebe nos llena de mucha felicida

  5. diana sofia alvarez

    ola…………. llevo 4 años planificando con inyeccion mensual y ademas tomaba acetaminofen porq me dolia la cabeza y hace 2 mese me entere q estaba embarazada; ; ¿quiero saber si esto afecta al bebe? en este momento siento siento mucho mareo y vomito.

  6. Mafer

    Es maravilloso saber todo sobre mi bebé

  7. UHHHHHHHH ES ALGO NUEVO PARA MI MUY INTEREZANTE POR CIERTO…………..

  8. Buenas tardes,

    yo tengo 30 años y espero mi primer bebe con mucha alegria y entusiasmo, tengo 30 semanas y estamos super feliz de que este en mi vientre. leo todos los articulos relacionados para estar al dia con mi embarazo.. le doy gracias a dios por esta bendicion y esta alegria que se que sera un hombre de bien y feliz con el favor de Dios y de sus padres que tanto te amamos y te esperamos mi Adrian David.. Te amamos…

  9. stefania vega

    Lo mas hermoso en la vida es tener tu bebe y q en los 9 meses te consienten.

  10. Roxy

    Pues espero con ansias llegue ese momento cada día me miro al espejo y veo como crece mi vientre mi esposo y yo queremos que crezca mi vientre tengo dos mese y 5 dias

  11. janoi09@hotmail.com

    k lindo es el bb de mami

  12. hoy cumplo 4 meses 17 semanas y 4 dias estoy super feliz mi bebe crece todos los dias lovuuuuuuu angelito d mami

  13. Que lindo mi cliptersita hermosa.! debe hacer eso.!♥

  14. scarlett bours prada

    este tema es muy lindo por que se trata de como se esta formando otro ser hemano en el vientre de la mujer eso es algo muy natural y normal en todas las mujeres por que es lo mas lindo que una persona puede tener en la vida amis 20 años y con 3 meses de embarazo y 4 años que llevo de relacion con el padre de mi hijo etoy muy feliz por que soy la mujer mas feliz y completa por que tengo un marido que me ama y espero con ansias la llegada de mi bebe

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

volver al blog
Publicidad
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • El parto, momento inolvidable

    22 de agosto de 2012

    La emoción y los sentimientos que se conjugan en el momento del parto son indescriptibles. Sabes que será una vivencia inolvidable e irrepetible para tu vida. Da igual el número de hijos que decidas tener, cada parto será único e irrepetible.

    Leer más...

    5 cosas que toda madre debe saber

    11 de agosto de 2012

    Ninguna de nosotras nace sabiendo cómo criar un bebé y es normal que nos sintamos algo inseguras ante los primeros retos. Pensemos en estos 4 puntos, es problable que al considerlos te ahorres algunas lágrimas y enfados durante tu aprendizaje como mamá.

    Leer más...

    Una mujer da a luz gemelos de 2 úteros diferentes

    23 de septiembre de 2011

    El pasado jueves, una mujer estadounidense dio a luz a gemelos concebidos en dos úteros distintos. Este caso se produce solo en uno de cada 5 millones de embarazos.

    Leer más...
    elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 95.844 0