Curiosidades

Fertilidad

Quedarse embarazada con remedios caseros



Si bien podríamos pensar que son solo creencias, quedarse embarazada con ayuda de remedios caseros, es una alternativa que muchas mujeres no descartan cuando buscan tener un bebé, luego de varios intentos.

remedios caseros
La linaza y el jugo de zanahoria podrían ayudar a lograr el ansiado embarazo.

Veamos algunos de los remedios naturales y otros consejos populares:

-Uno de los más conocidos es el lavado vaginal con agua mineral. Se necesita un envase, de esos usados para los baños vaginales, y agua mineral con gas. Con este líquidos se debe asear la vagina y echarse de costado durante 10 minutos para que sean limpiados las trompas de falopio.

-La linaza en polvo dicen que es lo mejor para aumentar la fertilidad en la mujer. La indicación es consumirla diariamente en el cereal. Y si el problema es la falta de  flujo cervical , es preciso incluir en la alimentación el aceite de onagra, una hierba que aumenta su producción.

-Y como procrear es cuestión de dos, en el caso de los varones también existen algunas recomendaciones para que la cantidad y calidad de espermatozoides sea la deseada:  es necesario tomar jugo de zanahorias y consumir zinc en las comidas o como suplemento de ellas.

Esta es solo una muestra de la infinidad de recetas y consejos que nuestras abuelas usaban cuando deseaban convertirse en madres. Pero quizás una de las más efectivas sea cuidar nuestra alimentación para evitar el sobrepeso y llevar una vida sana, sin excesos. Puedes consultar nuetsro especial sobre: Alimentos y fertilidad >>

¿Alguna concibió a su bebé con ayuda de estos remedios?

 

1 Comentario
  1. malenagold 5 años ago

    Lo mejor es mantener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente, evitar el estress para tener un embarazo sano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Forgot your details?