Cuidados

Recomendaciones para elegir los mejores hoteles para embarazadas

La brisa del mar, el calor, la tranquilidad y un destino de ensueño son las principales características para realizar una escapada para embarazadas. Pero sabemos que no sencillo de elegir un destino cuando estás esperando un bebé y son varias las dudas que pueden plantearse para realizar el viaje perfecto. Por eso hoy, te invitamos a descubrir nuestras recomendaciones para elegir los mejores hoteles para embarazadas. ¿Te escapas con nosotros?

consejos para viajar embarazada

¿Se puede viajar embarazada? ¿en qué medios de transporte puedes viajar embarazada?. Son muchas las cuestiones que pueden surgir a la hora de viajar embarazada y elegir un destino. Sigue leyendo y descubre todos los secretos para ir de viaje en estado.

Consejos para viajar embarazada y elegir el destino perfecto

Siempre que tu embarazo no sea de riesgo es posible planear unas vacaciones o realizar una escapada para embarazadas, teniendo en mente varios consejos.

  • Hasta el momento del parto, es posible viajar embarazada, aunque debes tener en cuenta una serie de recomendaciones para elegir los mejores hoteles para embarazadas, una de ellas es llevar contigo toda la documentación de los seguros médicos y de viaje.
  • Una de las recomendaciones para elegir los mejores hoteles para embarazadas es evitar los destinos que suponen un riesgo en tu estado. Infórmate con detalle sobre los destinos más indicados y descubre la respuesta a ¿dónde voy de viaje si estoy embarazada?.

destinos para embarazadas

  • Uno de los requisitos que deben reunir los mejores destinos para viajar embarazada es que tenga una buena temperatura o que cuente con buenas instalaciones para combatirlo. Por ejemplo, si optas por un hotel de playa debe tener una piscina y tratamientos de belleza especializados para embarazadas. Además, de una buena comunicación con un hospital por si surgiese alguna complicación en el embarazo y estés en buenas manos.
  • Lo ideal es adaptar las excursiones y las escapadas a las circunstancias de la embarazada, ya que no puedes realizar grandes esfuerzos o pasar muchas horas expuesta al calor o el sol.
  • Escoge un lugar que tenga muchas actividades cerca para evitar caminar en exceso y no suponga ningún problema como los deportes de riesgo que no están aconsejados en tu estado.
  • Evita los destinos con una altitud mayor de 6.700 metros sobre el nivel del mar, al que tu cuerpo no está acostumbrado.

Una de las recomendaciones para elegir los mejores hoteles para embarazadas más básica es optar por un hotel con encanto que no esté demasiado alejado de todo y sea accesible para cubrir tus necesidades. Además, de este modo,  evitarás los calambres cuando viajas, los mareos y las náuseas al no tener que viajar mucho tiempo en diversos transportes..

  • A la hora de escoger el medio de transporte para una embarazada es preferible priorizar la comodidad y los asientos anchos, así como el acceso fácil al baño.

hoteles para embarazadas

  • Otra de las recomendaciones para elegir los mejores hoteles para embarazadas es evitar los lugares demasiado exóticos donde la comida es difícil de digerir o puede ocasionarte ciertas dudas a la hora de seguir una dieta para embarazadas que no contenga alimentos no recomendados como ciertos pescados o quesos no pasteurizados. En el caso viajar embarazada a un destino exótico es recomendable que te sientes con tu médico para hacer un listado de alimentos recomendados en el embarazo que puedas encontrar en el destino.
  • Si tu embarazo se encuentra en la semana 34 es mejor planificar una escapada para embarazadas de relax, sin mucho movimiento y sin necesidad de grandes esfuerzos.

En definitiva, debes extremar las precauciones, planificar el viaje hasta el último detalle y contar con cada una de las recomendaciones para elegir los mejores hoteles para embarazadas. ¡Bon v0yage!

0 Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Forgot your details?