Alimentos y cosmética ecológica para los peques de la casa


¿Buscas alimentos eco para tu bebé? Los alimentos de producción ecológica son alimentos especiales que mejorarán la alimentación de nuestros pequeños basada en productos elaborados de manera biológica. No sólo están elaborados de manera natural sino que al no utilizar plaguicidas conservan el medio ambiente garantizando la calidad de la alimentación de tu bebé.

Potitos naturales

Entre los productos bio recomendados, probados por mamás y papás, están los potitos ecológicos que ofrecen una alimentación saludable a los peques de la casa ¿y por qué son tan saludables? Porque los potitos bio son 100% ecológicos y naturales sin llevar ningún tipo de ingrediente extra preservando su sabor, olor y color. ¿No os parece increíble? Además, son fáciles de preparar y podrás llevarlos a cualquier excursión o paseo de los peques.


Por otro lado, sabemos que aparte de preocuparnos por la mejor alimentación de nuestros bebés también tenemos cierta inquietud por el cuidado de su piel delicada, sobre todo, los primeros meses de vida. Lo ideal para la piel vulnerable de los pequeños es apostar por la cosmética para bebés hipoalergénica y testada dermatológicamente. A continuación te contamos cómo es la cosmética bio para bebés diseñada a medida para ellos.

¿En qué consiste la cosmética ecológica para bebés?

La cosmética ecológica permite cuidar la piel sensible de los bebés de manera natural gracias a una serie de características determinantes:

  • Sus componentes son de origen botánico
  • No contien conservantes ni productos artificiales
  • No son testados en animales
  • No presentan conservantes
  • El envase es reciclable
  • Intentan minimizar el impacto medio ambiental
  • El cultivo de las plantas es ecológico

Seguramente encuentres gran variedad de cosmética ecológica para adultos pero en el caso de los bebés, los cosméticos naturales deben ser productos específicos para niños y diseñados especialmente para ellos.

Cosmética bio para la piel del bebé

Entre los productos indispensables para el cuidado perfecto de tu bebé nos encontramos con el aceite Bio Urtekram, bálsamo de Zinc y el champú delicado Sensé, entre otros. Y ahora, si quieres conseguir un fabuloso descuento de 5€ en los productos bio de Ecoforkids sólo tienes que introducir el código de descuento “elembarazo” en tu proceso de compra y aprovechar al máximo el cuidado natural de tu bebé.

Desde el primer día, podrás mimar de forma natural a tus peques cuidando hasta la piel más delicada con cosmética natural infantil, notarás los resultados desde el primer día.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account