Aprende cómo ganar productos para tu bebé

Sin duda, la llegada del bebé es uno de los momentos más bonitos para toda la familia. Los padres nos preocupamos por buscar los mejores productos para nuestro pequeño, así como por conocer y elegir aquellos que nos ayudarán en esta nueva etapa de nuestras vidas: la maternidad.

Infobebé

Se trata de un momento de nuestras vidas en el que nos surgen muchas dudas: ¿seré capaz de cubrir todas las necesidades de mi hijo?, ¿le estaré ofreciendo los productos de mayor calidad?, ¿cómo puedo saber si este producto es mejor para él que este otro?

Una opción sería comprar un montón de productos e ir probándolos todos, pero claro, no sería práctico ni económico.

Por eso, existen a disposición de las madres y padres webs especializadas que ofrecen la posibilidad de probar diferentes artículos para su bebé. ¿Cómo? A través de sorteos en los que se regalan cestas con productos de todo tipo para que los podáis probar. Si sois los afortunados ganadores de cualquiera de estos lotes, en muchas ocasiones ya tendréis cubiertas las necesidades de vuestro retoño hasta que cambie de etapa, como cuando los premios incluyen mochilas porta bebé o biberones.


Un ejemplo de este tipo de páginas especializadas es Infobebe.es, donde se realizan varios sorteos todos los meses con premios de productos para el bebé, siempre de la mejor selección de marcas.

Si estás en esa situación que te comentamos y quieres probar diferentes marcas para tu pequeño, puedes participar cada mes en todos los sorteos que esta página web organiza y ganar productos de gran calidad que satisfarán todas vuestras necesidades.

BC One Black Cotton OK

Y como al convertirnos en padres nos surgen multitud de dudas cada día, en la propia web puedes encontrar información, preguntas y respuestas, descargar los catálogos de aquellos productos que te han gustado, consultar puntos de venta y estar al tanto de todos los concursos disponibles.

Para que te hagas una idea de la amplia gama de productos que puedes conseguir, vamos a hacer un repaso a todos ellos:

  • Hamacas BabyBjörn: estos artículos son grandes aliados para los padres, porque cumplen una doble función: mantener entretenido a nuestro bebé y proporcionarle comodidad para descansar. Existen multitud de diseños diferentes, desde los más sencillos para mecer a tu pequeño y que se duerma plácidamente hasta aquellos que incluyen sonajeros y juguetes móviles para que se lo pasen a lo grande.
  • Mochilas porta bebé BabyBjörn: estas prácticas mochilitas te permiten llevar a tu recién nacido a cuestas para que podáis disfrutar juntos en situaciones en las que un carro puede ser un engorro, o directamente hacer imposible el pasear con él, como por ejemplo haciendo turismo por calles peatonales muy transitadas, durante fiestas populares abarrotadas de gente o en ferias artesanales donde la aglomeración es máxima. Además, tu peque sentirá el latir de tu corazón y tu respiración si lo colocas junto a tu pecho, lo que reforzará el vínculo entre los dos.
  • Biberones Twistshake: este útil instrumento, que siempre está preparado para saciar el hambre del pequeñín de la casa, adquiere en el mercado multitud de formas y diseños, por lo que siempre va bien conocer cuál es el que mejor se adapta la boca del bebé. Esto es especialmente importante en cuanto a tetinas se refiere, pues las hay que impiden en mayor medida que otras que nuestro hijo acumule aires en el estómago durante la succión.
  • Sillas de seguridad infantil Axkid: estas sillas son fundamentales para que nuestros hijos viajen seguros a bordo del automóvil, ya que son a contra marcha, un sistema 5 veces más seguro que si viajan sentados en dirección a la marcha del vehículo. En caso de frenadas bruscas, su cabeza y cuello estarán más protegidos gracias a este sistema innovador.

Ya lo sabes, si quieres conocer en persona cuáles son los mejores artículos para vuestro hijo, participar en sorteos de este tipo puede ser una gran opción. Y no dejes de leer sobre todo aquello que te interesa: ¡mami bien informada vale por dos!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account