Ayuda a luchar contra la malaria con productos Jané

¿Sabías que cada año mueren por malaria 400.000 personas? ¿Y que el 70% de estas muertes son niños menores de 5 años? Lo peor de todos estos datos es que se trata de una enfermedad que se puede prevenir.

Por eso, organizaciones como el Fondo de las Naciones Unidas por la Infancia trata de parar esta mortalidad año tras año. Una lucha a la que se unió el grupo Jané en 2010 con el comité español y con la que acaba de ampliar su compromiso.

La firma del grupo Jané con el Comité Español de UNICEF significará un apoyo muy relevante durante los próximos dos años en la lucha internacional contra la malaria. ¿Cómo? Pues gracias a las donaciones que realizará la empresa a UNICEF procedentes de las compras realizadas en una serie de productos seleccionados tanto de la marca Jané como de la marca Concord. Así que si nosotros también queremos colaborar en esta lucha sólo tenemos que comprar uno de estos productos elegidos y parte de ese dinero irá destinado a combatir la malaria en la República Democrática del Congo.


Concretamente, estaríamos ayudando a conseguir 125.000 mosquiteras tratadas con insecticidas, ya que Jané se ha comprometido a donar una cantidad de dinero que equivalga al coste de todas esas mosquiteras. El propio vicepresidente del grupo Jané, ha destacado que el hecho de uno de estos simples elementos pueda salvar una vida, llena de esperanza y sentido al continuo esfuerzo de la compañía por ayudar a disminuir la mortalidad de los niños por esta enfermedad.

Esta es la última acción firmada por Jané, pero la compañía lleva colaborando con UNICEF desde 2010 con el único fin de mantener los avances para combatir la malaria. Unos avances que han llevado a reducir la mortalidad infantil por malaria hasta un 60% desde que se comenzara a combatir en 2002. Sin embargo, las cifras de muertes, sobre todo en niños es todavía muy alta, y queda mucho trabajo por hacer. Por eso, el comité español de UNICEF ha subrayado la importancia de contar con campañas y empresas como Jané para mantener el progreso.

No pierdas la oportunidad de combinar la ayuda con las compras y aprovechemos la selección solidaria de productos Jané para ayudar a los pequeños que lamentablemente sufren la malaria.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account