Bebé

Salud

Beneficios de un cojín ergonómico para tu bebé

En los primeros meses de vida del bebé fuera del claustro materno, después de haber permanecido en un medio acuoso en postura fetal dentro de un espacio delimitado y protegido, el pequeño o la pequeña se encuentra, después del nacimiento, en un medio abierto, espacial y en contacto directo con su entorno lo que implica un cambio muy importante para nuestro recién nacido.

cojin-ergonomico-nido-bebecojin-ergonomico-de-cucut



Su movilidad se desarrollará paso a paso, y órganos y funciones deberán madurar hasta adquirir su propia autonomía. Numerosos estudios y profesionales del sector han evidenciado la importancia de un buen desarrollo postural, psicomotriz y psicológico en este primer periodo.

Con una filosofía de trabajo basada en el desarrollo anatómico y postural del recién nacido, el objetivo de estos cojines es facilitar un beneficioso “recordatorio” al claustro materno mediante una posición semi-fetal abierta, proporcionando al bebé una sensación de seguridad y confort. A modo de ejemplo, a continuación encontrarás otros beneficios de una acomodación postural correcta para tu bebé gracias al cojín ergonómico NIDO BEBÉ, de la marca especializada Cucut:cojin ergonomicoFacilita una acomodación postural saludable para el bebé:

  • Previene la acumulación excesiva de gases.
  • Facilita la circulación de retorno.
  • Facilita la digestión y reduce la incidencia de regurgitaciones.
  • Facilitala respiración manteniendo las vías respiratorias despejadas.

Ejerce un efecto tranquilizador y anti-estrés sobre el bebé gracias a:

  • La sensación de seguridad y confort percibida por el bebé.
  • La estudiada consistencia anatómica del cojín ergonómico.
0 Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Forgot your details?