Consejos para cuidar la piel durante el embarazo

Consejos para cuidar la piel durante el embarazoLas estrías y los problemas de la piel durante el embarazo será uno de los cambios que sufrirá nuestra piel debido a las alteraciones metabólicas del organismo. Deberemos cuidar la cara y el cuerpo, controlando la celulitis y utilizando alimentos antioxidantes para el cuidado de la piel.

Para evitar que los trastornos en la epidermis se prolonguen durante todo el periodo de gestación podremos seguir los siguientes consejos útiles para mantener un piel elástica y cuidad durante todo el embarazo.

Alimentación saludable

Una dieta equilibrada durante el embarazo será una de las recomendaciones más importantes ya que será esencial para evitar el excesivo aumento de peso y los estiramientos de la piel. Las frutas, verduras y hortalizas como el kiwi, mango, piña, tomate, zanahoria y el brócoli serán alimentos sanos para las embarazadas.


Además, se deberán ingerir un mínimo de dos litros de agua diaria para hidratar el cuerpo por dentro y por fuera.

Peelings faciales

Si queremos eliminar las impurezas de la piel y células muertas, los peelings faciales dejarán la piel suave y limpia manteniendo el rostro en muy buen estado a lo largo de los 9 meses.

Hidratación de la piel

Las cremas de Sesderma mejorarán la absorción de los principios activo aportando firmeza y elasticidad en la piel siendo un tratamiento perfecto para las mujeres embarazadas. No sólo aportarán un aspecto brillante sino que protegerá a la dermis de posibles agentes externos.

Masajes linfáticos

El acné o la dermatitis serán algunos de los síntomas de las embarazadas, pudiendo solucionarlos con masajes linfáticos manuales. Mantendrán la circulación linfática fluida ayudando al sistema nervioso y los músculos del cuerpo.

Protección solar

Durante la gestación la piel se oscurecerá en todo el cuerpo y por ello emplearemos un protector solar del factor 50 incluso en invierno. De esta forma evitaremos las alteraciones en la pigmentación y el envejecimiento en el embarazo.

Aprovecha el embarazo para cuidarte y sigue nuestros consejos y recomendaciones para la protección de la piel, tu cuerpo lo agradecerá.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account