Cunas plegables: la solución para los espacios pequeños

El descanso de los más pequeños de la casa es algo que como futuras mamás nos preocupa y mucho, porque que descansen correctamente es un factor esencial para asegurarnos su correcto crecimiento.cunas plegables de madera tools free

Las cunas plegables pueden convertirse en tu mejor aliado si tienes poco espacio en tu casa. Porque si lo que realmente necesitas es una solución contra un problema de espacio, una cuna plegable puede ser la mejor opción para espacios reducidos sin tener que renunciar a todas las comodidades que la primera “cama” de tu hijo debe aportar. ¿Qué quieres que tu hijo duerma en tu habitación pero no tienes espacio para una cuna tradicional? He aquí tu solución.

Pero, ¿cuál es la peor pesadilla de cualquier padre frente a una cuna plegable? El montaje. Algunas pueden ser muy complicadas de montar y desmontar, mientras que otras no dan las prestaciones ni son tan cómodas como en un principio parecían, además de que no cubren todas tus necesidades. ¿Os suena esta historia?


Sin embargo, tranquilas, hemos encontrado una solución que hoy os queremos presentar: las nuevas cunas plegables de la marca española Tools Free. No sólo tienen un diseño moderno y actual (además de que son de madera, lo que aporta estabilidad), sino que su innovador sistema de plegado te sorprenderá por su sencillez y eficacia.

A continuación te detallamos los principales detalles de las cunas plegables para bebés de Tools Free y que son algunas de las razones por las que nos han encantado:

 

  • No necesitas ninguna herramienta para su montaje, tanto para abrirla como para plegarla. Así de sencillo. Puedes comprobarlo en el vídeo que tienes a continuación.
  • Tienen diferentes modelos con diferentes prestaciones y colores. Por ejemplo, los modelos nova, muma y class tienen ruedas con freno, para que puedas trasladarla a cualquier habitación de tu casa de forma cómoda, sin olvidar la seguridad de los más pequeños. Además todos sus modelos cumplen la normativa europea.
  • El propio sistema incluye el somier, por lo que no debes preocuparte por adquirir piezas complementarias.
  • La cuna ha sido diseñada, para que una vez plegada entre las partes laterales quede un espacio de hasta 8.5 cm, para que puedas guardar un colchón infantil de hasta ese grosor.
  • Todos los modelos están pensados para facilitar que puedas coger al bebé. Por ejemplo, el modelo Inno, el único que no tiene parte móvil, tiene menos altura para ponértelo fácil a la hora de coger al bebé.

¿Qué opináis de las cunas plegables de Tools Free? ¿Os gustan?

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account