Deja que tu bebé crezca plenamente mientras juega, imagina y se divierte

Los juguetes desempeñan un papel importante en la vida de los niños, ya que les ayudan a descubrir todo aquello que les rodea, aprendiendo las leyes que rigen su mundo. Por ello, existen artículos para proporcionar entretenimiento, estimulación y aprendizaje a tu bebé cuando nazca, de acuerdo a cada etapa de su desarrollo. Son fáciles de encontrar, y más si lo haces a través de internet, con la comodidad que ello supone. En Superama online, por ejemplo, puedes encontrar muchos de estos artículos a precios más que atractivos gracias al #EventoDelBebé.

Los 5 sentidos son las primeras ventanas que ayudan a tu bebé a explorar el mundo para aprender, activando determinadas zonas del cerebro.

Con el simple hecho de jugar, se desarrollará su capacidad mental, que empieza a construirse en los primeros años de vida. Estimular su sentido natural de asombro le ayudará a aprender cada día más: los retos simples fomentarán su capacidad para la solución de problemas, e imaginar y crear enriquecerá su pensamiento.


El sonajero o sonaja Bright Starts que tiene Superama para tu bebé le ayudará a estimular sus oídos a fin de desarrollar su respuesta a estímulos externos, algo que contribuirá a aspectos tan importantes como la comunicación y el desarrollo de habilidades sociales cuando empiece a interaccionar con otros niños.

Por otra parte, su bienestar emocional estará garantizado en la medida en que tu bebé se sienta feliz y seguro. Esto puede lograrse al jugar contigo o permitirle pasar ratos a solas para experimentar su alrededor mientras se relaja en un columpio Graco Glider, así ganará confianza en sí mismo.

Columpio para bebésNo olvides que los juegos y juguetes para bebés añaden magia y emoción a su vida a medida que va creciendo. Un juego sano favorecerá su conocimiento cognoscitivo, físico y social gracias a que fomenta su creatividad e imaginación. Basta elegir el juguete indicado para el momento y la hora oportunos del juego, para así sentar las bases de su aprendizaje.

Ya lo sabes, pasa momentos de alegría junto a tu hijo con los juguetes disponibles en la tienda en línea de Superama durante #ElEventoDelBebé.

Evento del bebé

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account