¡Montar una cuna de forma rápida y sencilla… es posible!

Montar la habitación del bebé es una experiencia única para muchos padres. Elegir el color de las paredes, los dibujos, el cambiador, los pequeños detalles que convierten la habitación del nuevo miembro de la familia en un lugar único. La decoras con todo el cariño y la ilusión que sólo unos padres pueden entender… hasta que llega ese momento: el momento de montar la cuna. ¿Cómo un mueble de básicamente, 5 piezas y un colchón, puede dar tantos dolores de cabeza?

cunas plegables fácil montaje tools free

Las piezas no encajan… y las miradas se cruzan en la habitación: ¿Estás seguro de que esa pieza va ahí? ¡Estos planos no hay quien los entienda! ¿Por qué parece que la estás montando al revés? y mi favorito… ¡Aquí (sobran o faltan) piezas! Ya no hablemos si tenéis la cuna guardada de vuestro primer hijo y la queréis usar para el que viene en camino: ¿recuerdas cómo se montaba esto? ¿dónde están las instrucciones? ¿estás segur@ de que guardamos todas las piezas…?  Si ya lo has vivido, seguro que te sientes identificad@, si no, espera unas semanas.


Montar la cuna de nuestro hijo, parece, una misión imposible. Pero…, lo parece, porque no lo es. Por suerte, cada vez más, las marcas se dan cuenta de que no es necesario que la cuna sea una obra de ingeniería, simplemente que sea algo práctico, rápido y sencillo.

Por suerte, para todos nosotros, la solución viene de la mano de las cunas plegables de la marca Tools Free que no necesitan montaje. ¡Cómo lo lees! Son cunas plegables que vienen preparadas para que el montaje (y desmontaje) dure exactamente 30 segundos. Si no te lo crees, con ver el siguiente video te quedará claro.

Lo mejor es que plegada ocupa tan poco espacio, que es la solución perfecta para espacios reducidos o sobre todo, si quieres mover la cuna de una habitación a otra (especialmente cuando vienen visitas… y por ejemplo, la habitación del bebé está cerca del salón). Otra ventaja de las cunas Tools Free frente a otras marcas es que son súper sencillas de plegar y guardar. ¡Olvídate de buscar las piezas que faltan y sobre todo, di adiós a los dolores de cabeza que da montar una cuna por piezas!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account