Participa en el “Maratón último bebé del año” y gana fantásticos premios

campaña-ultimo-bebe-del-año¿Que mejor forma de empezar el nuevo año que con un cheque de 2.500€, un lote de productos para el bebé y una canastilla? Esto es precisamente lo que podrás conseguir si participas en el original concurso “Maratón último bebé del año” que organiza Blemil Blevit, de Laboratorios Ordesa, el líder en alimentación infantil. Uno de los requisitos principales para que tu bebé traiga estos premios bajo el brazo en 2016 es que des a luz a finales de este mismo año.

Participar es muy sencillo. Tan sólo tendrás que inscribirte a través del microsite www.elultimobebedelaño.es y, si quieres optar al premio, también deberás registrarte en el Club de Padres www.clubdepadres.es, de Laboratorios Ordesa. En la web podrás encontrar todos los requisitos para formar parte de este divertido concurso.


Además, Blemil y Blevit pone estos meses en marca un "maratón virtual" en el que pueden participar todas las futuras madres hasta el 31 de diciembre a las 12 de la noche. Deberán superar distintas etapas con pruebas muy sencillas y divertidas sobre el desarrollo del embarazo. Las participantes que obtengan las mejores puntuaciones ganarán una de las 10 canastillas de productos Blemil y Blevit.

¿No es emocionante? ¡Únete ya al “Maratón último bebé del año”!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account