Prepárate para la llegada de tu hij@

embarazo

El embarazo es una etapa llena de emociones, probablemente, la más gratificante en la vida de toda mujer. El cuerpo llega a experimentar sensaciones inconcebibles antes de la gestación hasta el punto que, formarse adecuadamente y siguiendo los consejos de expertos, resulta de gran ayuda.

El desarrollo de un bebé se divide semana a semana en tres tercios o trimestres lo suficientemente bien definidos como para abordar su crecimiento paso a paso. Y resulta esencial conocer la nutrición y cuidados necesarios en cada una de estas etapas para poder llevar un embarazo seguro.


Uno de los mayores temores, sobre todo para las madres primerizas, viene dado por los síntomas y dolores típicos de esta etapa y que suelen hacer saltar alarmas en la mayoría de los casos infundadas. El cuerpo femenino se está adaptando a una situación nueva y/o excepcional por lo que es necesario descubrir cómo adaptar tu ritmo de vida ante la llegada del nuevo hijo y, sobre todo, descubrir tanto los cambios de tu cuerpo, como la vida sexual durante el embarazo.

Ahora y gracias a este curso online del Instituto IFIC, podrás formarte en todos estos aspectos. Reconocerás además las enfermedades de mayor riesgo y sus posibles orígenes pero, sobre todo, lo que buscamos es que elimines cualquier duda que pueda llegar a preocuparte y aprendas lo que está sucediendo dentro de tu cuerpo. ¿Dispuesta a descubrir todo sobre esa nueva vida que crece en tu interior?

Accede aquí al curso.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account