¿Te gustaría ver su carita antes de que nazca? Descubre las ecografías 4D

Qué emocionante ver en movimiento, escuchar y sentir a tu bebé, ¿verdad? Esto ya es una realidad que miles de papás hemos disfrutado durante diferentes fases de nuestros embarazos.

Se trata de una técnica que nos trae la imagen de mayor calidad de un futuro bebé conseguida hasta ahora y, por eso, cada vez hay en España más clínicas especializadas en ecografías 4D.

Una de ellas es Ecodadys, cuyo lema nos encanta: “¿Imaginas su carita? No la imagines, nosotros te la enseñamos”. Y tienen toda la razón porque la evolución de las ecografías desde hace algunos años está siendo tan rápida que no sólo se realizan para determinar el sexo y correcta evolución del bebé sino que las ecografías 4D permiten conocerle antes de su nacimiento.


Algo muy importante también es que, con este tipo de ecografías, podéis elegir cualquier momento entre la semana 12 y la semana 38 para vivir esta inolvidable y recomendable experiencia.

Además, no sólo vivirás ese momento tú y quien te acompañe, sino que al salir podrás disfrutar de un CD con las fotos de la sesión (incluso puedes imprimirlas y dedicarlas para gente especial), un DVD con el bebé en movimiento y los latidos de su corazón, ¡y una canastilla de regalo!

Ecodadys cada vez está en más lugares de España, hace poco pudimos saber que acababan de abrir un centro de ecografías 4D en Huelva (teléfono: 959 82 37 74) pero, ¡tenemos novedades y buenas noticias para más mamás andaluzas! Ecodadys ha abierto su quinto centro de ecografías 4D en Jaén (953 03 76 65), ¡enhorabuena a ellos y a las mamis que podrán disfrutarlo!

Recuerda que también hay centros Ecodadys de ecografías 4D en Barcelona (93 528 54 45 ), Valencia (96 325 55 21) y Castellón (96 423 40 86 ).

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account