Trucos para ahorrar en las primeras compras para el bebé

Tener un bebé no tiene porque costar una fortuna. Claro está, hay algunas cosas que necesitas tener antes de traer a tu pequeño a casa desde el hospital, como pañales, mantas o el asiento el coche. Pero no es necesario que compres cada gadget imaginable antes de que tu bebé nazca. Empieza comprando los básicos y busca la forma de ahorrar en las cosas que son necesarias. Como por ejemplo:

  • Cuna y ropa de cama
  • Pañales y toallitas
  • Biberones y leche en polvo
  • Mantas
  • Sacaleches
  • Asiento del coche

Las partes de una silla de bebéUna de las mejores formas de ahorrar en cosas para el bebé es esperar a que nazcan, porque no hay forma de saber que vas a necesitar o querer hasta que tu bebé no haya nacido, malgastarás dinero intentado prever aquello que vas a necesitar, pero más allá de las cosas básicas, es mejor esperar a comprar el resto hasta saber seguro que vas a usarlos y que de verdad cumplen la función que buscas. Haz grandes gastos teniendo en cuenta tus prioridades, dependiendo de tu estilo de vida encontraras algunos productos más necesarios que otros.


Antes de irte a una tienda a comprar, investiga donde están los mejores precios o la mejor calidad. Y por supuesto, busca opiniones sobre los productos que vas a comprar, otros padres podrán aconsejarte sobre si el producto merece la pena. Otra opción es preguntar a amigos y familiares sobre algunos productos que os puedan prestar y así no necesitáis comprarlos. Busca ofertas, internet es el mejor lugar dónde encontrarlas, no sólo rebajas en tiendas online si no cupones descuento en tiendas de productos de bebé que permitirán que puedas ahorrar de forma considerable.

Recuerda, no es necesario comprar grandes marcas tu bebé no las conoce, opta por marcas de gama media o más económicas de buena calidad y en el caso de la habitación del bebé, es un buen lugar en el que ahorrar, ve creando la habitación a medida que tu bebé va creciendo, haz que su habitación crezca con él.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account