Productos

Una pequeña ayuda para preparar la llegada de tu bebé

Tu pequeñín cada vez está más grande, notas sus pataditas con mayor frecuencia cada día que pasa y no ves el momento de tenerlo entre tus brazos. Por eso seguro que ya has pensado en todo lo que te hace falta para que su habitación esté a punto a su llegada, y en todos los utensilios que necesitará durante sus primeros meses de vida, como la cuna, un carrito, la sillita para el coche, etc., que ya habrás incluido en una lista de cosas para tu bebé.

prestamos-para-embarazadas



Es muy posible que ahora mismo no dispongas de todo el dinero que requieres para asumir la compra de todo este material, pero tu embarazo avanza y son unas adquisiciones que debes realizar. Por eso hoy vamos a hablarte de los microcréditos, un recurso muy apropiado para cubrir gastos poco cuantiosos y que puede ser la solución que andas buscando para los enseres de tu peque.

¿Cómo puede ayudarte un microcrédito a preparar la llegada de tu peque?

Un microcrédito es un pequeño préstamo que realiza una entidad financiera con el objetivo de que puedas costear un imprevisto o realizar una compra para la que prefieres no tocar tus ahorros, en el caso de que los tengas. En tu caso, por ejemplo, te puede ayudar a conseguir el dinero que necesitas para preparar la habitación de tu futuro hijo, decorándola con muebles infantiles para guardar sus juguetes y cuentos, pintarla con los colores más divertidos y colocar una preciosa cunita nueva en la que dormir y reponer fuerzas.

Vamos a ver cuáles son sus ventajas:

  • Solicitarlo es muy fácil y se puede hacer desde la comodidad de casa con una simple conexión a internet.
  • Una vez que se aprueba la solicitud la entidad financiera realiza el abono del importe en cuestión de minutos u horas.
  • Las cuotas para devolverlo son pequeñas, puesto que la cantidad solicitada habitualmente no es muy elevada.
  • No se requiere avalar el crédito con ninguna propiedad o cuantía económica.

Para conseguir una cantidad poco elevada es un buen recurso si puedes aportar un documento que acredite que dispones de unos ingresos económicos estables. Los pasos a seguir para realizar una solicitud son muy sencillos:

  1. Entras en la página web de la empresa de microcréditos. Una vez dentro, selecciona el período en el que deseas devolver la cantidad prestada y la cuantía de ésta.
  2. Una vez allí tendrás que completar un formulario que, por lo general, se rellena en cuestión de minutos. Normalmente se te pedirá tu documento de identidad.
  3. A continuación, deberás verificar tus datos mediante un SMS o similar, además de adjuntar documentación sobre tu cuenta bancaria.
  4. Llegados a este punto, solo falta que tu solicitud se apruebe y recibas el importe indicado en tu cuenta. Esto suele tardar unos pocos minutos, aunque puede tardar un poco más en función de la cantidad solicitada.

Como ves, es un procedimiento de lo más sencillo. Por lo demás únicamente conviene que, antes de solicitarlo, calcules bien los intereses del préstamo a devolver y el plazo para reintegrar la cantidad prestada.

Si todo está en orden y te salen las cuentas, podrás recibir el dinero que necesitas en muy poquito tiempo y comprarle a tu bebé todo aquello que necesitará cuando llegue al mundo.

0 Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Forgot your details?