Vuelve el maratón que premia al último bebé del año

concurso-blemil-blevit ¿Estás embarazada y sales de cuentas a final de este año? ¡Estás de enhorabuena! Un año más, Blemil y Blevit, marcas del líder en alimentación infantil, Laboratorios Ordesa, vuelven a poner en marcha el maratón en el que gana quien llega el último. Es decir, las mujeres embarazadas que esperáis dar a luz a finales de año podréis participar en este original concurso. Nunca mejor dicho: el último bebé de 2015 nacerá con un cheque por valor de 2.500€ bajo el brazo. ¿Quieres saber cómo participar? Sigue leyendo:

Para formar parte del concurso “Maratón último bebé del año”, tendrás que inscribirse a través del microsite www.elultimobebedelaño.es y, para poder optar al premio, también deberás registrarte en el Club de Padres www.clubdepadres.es, de Laboratorios Ordesa.


Además, desde Blemil y Blevit ponen en marcha un emocionante “maratón virtual” en el que pueden participar todas las embarazadas hasta el día 31 de diciembre a las 12 de la noche. El procedimiento de la competición es muy sencillo: deberás superar diferentes etapas con sencillas y divertidas pruebas sobre la evolución de su embarazo. Fácil, ¿verdad? Las mejores clasificadas obtendrán una de las 10 canastillas de productos Blemil y Blevit para el bebé.

¡No esperes más y únete a la Campaña “Maratón último bebé del año”!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account