Recupera la salud y el atractivo de tu cabello tras el embarazo y el parto

 

¿Habéis notado cambios en vuestro cabello? ¿Queréis recuperar su estado y belleza originales? Capicaps es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales pensado específicamente para ello.

Durante el embarazo, es frecuente notar alteraciones en el cabello, debido fundamentalmente a los cambios hormonales que se experimentan en este periodo. Por lo general, las embarazadas lucen un pelo más brillante, más fuerte y que crece con más rapidez que antes. Sin embargo, los cambios no afectan del mismo modo a todas las mujeres, y en algunos casos puede que durante el embarazo el cabello se caiga más o se vuelva más graso o más seco.

El cabello en el posparto

 

¿Y qué ocurre en el cabello tras el parto? Pese a que durante el embarazo tengáis un pelo que parece más grueso y más abundante, la realidad es que una vez nace el bebé, esto cambia y es habitual que perdáis cabello y que lo notéis más frágil y quebradizo. El pelo va regresando a su aspecto original y esto provoca que el pelo luzca menos sano y bonito. Os sorprendería lo común que es entre las mamás la frase "Ya no tengo el pelo tan bonito como antes".

Esta caída de pelo característica del posparto se debe también al cambio en los niveles hormonales, que tras dar a luz vuelven a estabilizarse para llegar al estado en que se encontraban antes de quedar embarazada. El problema es muy común y las mamás se preocupan bastante cuando, tras lavarse y cepillarse el pelo ven la cantidad de cabello que pierden y el estado en el que este se encuentra.

¿Qué podemos hacer para remediarlo y conseguir la belleza y la salud original de nuestro cabello?

Capicaps, una solución perfecta para cuidar el cabello

 


capicapsSabemos lo importante que es para vosotras el cuidado del cabello y recuperar el atractivo de vuestro pelo. Existen productos específicos para ayudar a combatir esta pérdida de masa capilar y mejorar la salud y belleza del cabello, así que si notáis que vuestro pelo está más apagado o se cae más de la cuenta, podéis probar con un complemento nutricional.

Nuestra recomendación es Capicaps, un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y extracto de mijo, una fuente perfecta de nutrientes para el cabello, que ayuda a mejorar su calidad desde el interior. Además, también nutre la piel y las uñas.

Su composición favorece la nutrición capilar y la síntesis de queratina, la proteína que da estructura al pelo. Contiene aminoácidos azufrados, minerales (zinc, magnesio, hierro), vitaminas del grupo B y antioxidantes. Además, es el único tratamiento que incorpora ácido fólico y ácidos grasos omega 3.

Capicaps se puede comprar en farmacias sin receta médica y es muy cómodo, ya que simplemente hay que tomar una única pastilla al día. Con este producto, veréis qué sencillo es volver a lucir un pelo tan bonito como antes.

¡Haced la prueba!

 

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account