Regalos originales para embarazadas: Emobikids

¿Ella está embarazada y te gustaría hacerle un regalo especial? Aquí va una idea de regalo original para embarazada que, además, es muy práctico. Acertarás seguro, ya que sirve para proteger lo que más le importa en estos momentos: el bebé que está en camino.

Entre desplazamientos al trabajo, viajes de vacaciones, visitas a la familia, al médico... una mujer pasa muchas horas en el coche durante su embarazo. Así que, ¿qué tal un regalo para que mamá y bebé viajen seguros en el embarazo? Regálale el último modelo de cinturón de seguridad para embarazada que ha salido al mercado. Se llama Emobikids y es más seguro que los productos que había hasta ahora. Por cierto, es un invento español y se fabrica en España.

EmobikidsEmobikids ajusta las dos bandas del cinturón de seguridad para que el cinto haga su función perfectamente pero sin pasar por encima de la tripa. Es el único modelo del mercado que reduce hasta un 53% el riesgo de daño fetal en caso de accidente, según demuestran los tests de seguridad a los que ha sido sometido.


Pero también han pensado en los detalles. Ella puede llevar Emobikids con falda o con pantalón, incluso con un abrigo largo, ya que es posible sujetar la banda pélvica del cinturón en un lado o en el centro, donde más cómodo resulte. Otro detalle muy importante, olvidado en el resto de modelos del mercado. Ella puede usar Emobikids en todos los asientos del coche, también en los traseros, y por supuesto, en cualquier coche. Y es que hoy en día es habitual que ella unas veces conduzca, otras vaya de copiloto, otras en la parte de atrás, o incluso que viaje en distintos coches.

¿Te gusta el regalo para embarazada que te proponemos? Te indicamos las tiendas de bebés donde puedes comprarlo.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account