Actualidad

10 regalos para el Día de la madre

Ya casi estamos en mayo y para que no te pille por sorpresa, en El embarazo compartimos contigo 10 regalos para el Día de la madre. Recuerda que el día de la madre se celebra en España todos los años el primer domingo de mayo.

Detalles para el dia de la madre

Evgeny Atamanenko



El próximo 7 de mayo demuéstrale lo que la quieres y elige un detalle que le alegre, ya que es una ocasión muy especial.

En España, el día de la madre está relacionado con la Virgen María, la madre de Jesús. ¿Cuándo se celebra el día de la madre? Si quieres puedes consultar otras fechas del día de la Madre en otros países.

Sigue nuestras sugerencias y decántate por un detalle que seguro que se merece. Encuentra en este artículo  algunas ideas de regalos para madres primerizas, regalos para madres embarazadas o incluso puedes dedicarle un poema o frase para el día del madre.

Ideas de regalos para madres primerizas

Si tu mujer acaba de dar a luz y es una novata en la aventura de la maternidad, puedes optar por una de estas opciones para primerizas.

  • Encuentra un kit completo para accesorios del bebé, tanto para su alimentación como para su higiene. O escoge un kit de superviviencia para padres primerizos que tenga todo tipo de detalles para sobrevivir a los primeros meses del recién nacido. Por ejemplo un kit de café o tilas, un sacaleches, un pack de pañales, unos vales de niñera...
  • Otra idea de regalo para madres primerizas es optar por algún cupón o descuento de belleza y salud, por ejemplo, aprovecha un 30% de descuento por el día de la madre en Parfois. Si lo prefieres, los cupones de viajes y alojamientos también son una muy buena opción para regalar. Descubre las mejores promociones de códigos y cupones de descuentos.
  • Si eres cocinitas, puedes probar uno de los 10 postres fáciles para el día de la madre.
  • Una sugerencia muy interesante para las madres primerizas que desean dar el pecho a sus bebés, es optar por regalarle la Guía Práctica clínica sobre la lactancia materna, donde encontrará una ayuda muy especial para esta etapa. Conoce en profundidad todo lo que dice la Guía Práctica clínica sobre la lactancia materna aquí.
  • Si quieres hacer algo diferente, encuentra regalos originales para el día de la madre . ¡No te los pierdas!

Ideas de regalos para mamás embarazadas

Por otro lado, si estás ante una mamá que está esperando un bebé, puedes optar por regalarle por el día de la madre un detalle para embarazadas y hacer su gestación más llevadera.

  • Una opción es regalar un pijama o ropa premamá para que sienta cómoda tanto dentro de casa como fuera.
  • Una de las ideas de regalos para el día de la madre son los detalles hechos por los niños. ¡Son tan adorables!
  • Otra opción es regalarle un bolso de maternidad grande y con estilo.  Le dará un gran uso, tanto para transportar sus cosas al hospital, como tras el parto para llevar todo aquello que el bebé necesita.
  • Una de las ideas de regalos para embarazadas que es más práctica es regalarle una almohada de embarazada. Todos sabemos que el insomnio es un gran enemigo de la mujeres embarazadas, debido a todas las molestias de la gestación y los cambios de su cuerpo. Para ello, aumenta sus horas de sueño y descanso con una almohada especial para esta fase de su vida.

Poemas o frases para el día de la madre

  • Por último, completamos los 10 regalos para el Día de la madre con un detalle más especial por hacerlo a mano y dedicarle más tiempo, coge un papel bonito y escribe un mensaje especial. Puedes elegir un poema o frase para el día de la madre que te recuerde a ella, seguro que no le dejas indiferente.
Poemas para el dia de la madre

Fuente: Pinterest

Dedicatorias y poemas para el día de la madre

Fuente: Pinterest

 

Mensajes para el dia de la madre

Fuente: Pinterest

¡Inspírate con algunas de estas frases dedicadas para el día de la madre con las que puedes acompañar su detalle!

¡Feliz día de la madre!

0 Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Forgot your details?