Sara Carbonero finaliza su baja maternal reincorporándose para el Mundial


sara carbonero baja maternal

Cuatro meses han pasado desde que Sara Carbonero diera a luz al pequeño Martín Casillas. Tras un embarazo feliz, un parto sin dificultades y una dulce baja maternal junto a su pequeño y su marido, la joven decide finalmente volver a sus labores periodísticas.

Su vuelta no podría coincidir con un mejor momento, el ansiado Mundial de Brasil que se celebrará el próximo verano. Así, Sara se mostraba completamente recuperada de estos meses en el evento que Mediaset España organizó para presentar la cobertura de este evento.

Martín vs Mundial

Cuando la periodista y su marido, portero de la selección española, viajen a Brasil, el pequeño Martín cumplirá cinco meses. Si bien es cierto que Sara Carbonero tiene ganas de reincorporarse a la vida laboral como cualquier otra madre, pasar tanto tiempo separada de su hijo y a tantos kilómetros de distancia no será para nada un trago agradable.

Para la pareja, Martín se ha convertido en una prioridad. No hay nada más importante en sus vidas que su pequeño. No obstante, Sara Carbonero asegura ser una mujer del siglo XXI y como rezan sus últimas declaraciones: “Yo voy a Brasil a trabajar, así que me organizaré como cualquier madre: Martín se queda aquí y estará muy bien atendido".

La joven periodista asegura: “Podría haber acoplado el resto de las vacaciones pero he preferido volver justo ahora, justo a tiempo para un Mundial que me hace muchísima ilusión”; y es que mucho han cambiado las cosas desde aquel beso emocionado que el portero propinó a Sara tras la final del último Mundial. Un momento en el que todos pudimos vivir su amor y su felicidad tras el evento. Este año será diferente. Será el primer Mundial siendo padres, y aunque el pequeño Martín no podrá estar con ellos, estará presente constantemente.

Impresionante recuperación física

Cabe destacar que impresionó mucho su estado físico, luciendo un escultural cuerpo, como nos tenía acostumbrados antes de que perdiera la figura por su embarazo. Ante esto, la joven asegura que durante estos últimos meses no ha dormido demasiado, ha comido poco y ha intentado correr y hacer bici para estar a punto. Así, añade que aunque durante el mundial tendrá poco tiempo libre, lo aprovechará para correr y seguir poniéndose a punto un poco más.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account