Scarlett Johansson, de sex symbol a futura y orgullosa madre


embarazo Scarlett

Al ver las imágenes de Scarlett Johansson luciendo su más que evidente embarazo, algunos pueden llegar a sorprenderse. ¿Dónde está esa muchacha escultural que volvía loco a medio mundo? Sigue aquí, y como ella misma asegura, encantada de pasar de símbolo sexual de Hollywood a madre y esposa.

La vida de Scarlett Johansson ha cambiado de manera extrema en el último año. Su compromiso con el periodista francés Romain Dauriac ya supuso un cambio espectacular para una de las mujeres más deseadas del mundo. No obstante, el aspecto más destacado de este cambio es sin duda su primer y feliz embarazo.

Las sensuales curvas de esta joven han cambiado y ahora muestra un cuerpo igualmente hermoso, con una prominente barriga, además de un rostro que desprende luz y felicidad absoluta.

Un cambio de vida deseado

Scarlett está a gusto con su nueva vida y no lo oculta, o eso dejó ver en la entrevista otorgada a The Weekend Australian, en la que declaró estar encantada de dejar de ser el símbolo sexual de Hollywood gracias a las formas que está adquiriendo su cuerpo actualmente.

Según la actriz, aunque le encanta el glamour que se desprende siendo un objeto de deseo, no quiere quedarse en eso, pues como es evidente, la belleza exterior no durará para siempre.

Johansson habló de su amor por la familia, de sus ganas de ser madre y de la pasión que siente por su trabajo y por su vida. Se declaró egoísta por ser una de esas personas que lo quieren absolutamente todo. Aun así, dejó muy claro que opinaba que los actores no tienen las mismas responsabilidades que las actrices con sus hijos.

Aseguraba así que ser madre es la fantasía de toda mujer, incluso de las actrices, pero que en estos casos nadie se da cuenta de que tienes ocho hijos o los que sean. Al parecer dejó bien clara su opinión sobre las diferencias físicas y sociales de los padres y las madres famosas.

La actriz estrenará este mes Under The Skin, una película de cine experimental en la que ha mostrado un cuerpo que ha levantado muchas críticas. Unos asegurando que el mito sexual había caído. Otros asegurando que la joven actriz ha terminado sucumbiendo a una línea mucho más natural y real. Una mujer con curvas. Por su parte, Scarlett se muestra ajena a todas estas críticas, ella con su embarazo y su futuro marido, es más que feliz.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account