Scarlett Johansson sorprendida por los paparazzi a sus 6 meses de embarazo


scarlett Johansson embarazada

Lo cierto es que Scarlett Johansson ha desaparecido radicalmente de los medios desde que se anunciara el embarazo de su primer hijo; y es que la actriz de 29 años ha querido permanecer completamente en las sombras para poder disfrutar de un embarazo tranquilo y alejado de los focos. No obstante, pensar que una famosa actriz como ella pueda pasar desapercibida en New York con esa preciosa y ya avanzada barriga es completamente absurdo; y es que nuevamente nos llegan imágenes de esta diva cinematográfica en las que se le ve realmente bien en su sexto mes de embarazo.

Look mamá boho chic

Scarlett luce una preciosa barriguita de 6 meses que anuncia que el momento esperado está a la vuelta de la esquina. En las fotos tomadas cuando salía de su apartamento en Nueva York, se puede ver como la joven ha escogido un look boho chic realmente favorecedor.

Combinó una blusa roja con corte imperio con unos leggins negros y una chaqueta de piel color crema. Pero además, la joven quiso acompañar el look con un sinfín de complementos como collares, varios anillos, bolso negro y unas grandes gafas de sol. Sin duda, podemos decir que el embarazo está sentando más que bien a Scarlett, que cada día está más guapa.

Maternidad no buscada

La actriz espera su primer hijo con su prometido Romain Dauriac, un periodista que ha robado completamente el corazón de esta arrebatadora mujer. Inició una relación con él a finales de 2012, y aunque en la revista Elle había confesado que no se veía con hijos a corto plazo por su rutina de trabajo, lo cierto es que este periodista francés parece haberla convencido, pues ha conseguido que en poco tiempo la joven cambie completamente de opinión.

Recientemente se ha visto a Scarlett en las imágenes promocionales de su próximo “thriller”, Lucy. La joven aparece en una imagen, armada y en un hospital. Nada que ver con la imagen dulce y maternal que hoy mostramos a través de estas fotos. Eso sí, esperamos no tener que esperar hasta que de a luz para volverla a ver, pues nos encanta ser espectadores de cómo les sienten los embarazos a nuestras celebridades favoritas.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account