Se enteran de que van a ser padres 15 minutos antes

Todos los que somos padres seguro que no hemos olvidado el momento en el que supimos que íbamos a tener un bebé, un recuerdo sin duda imborrable. Generalmente solemos enterarnos cuando tenemos la primera falta o a más tardar al comenzar a experimentar ciertos cambios físicos. Sin embargo, Amanda y su novio Ben no supieron que ella estaba embarazada hasta 15 minutos antes de dar a luz. Te contamos como ha sido esto posible.

Amanda había sufrido cambios físicos y en su carácter

Descubre embarazo antes de dar a luzAmanda de 35 años llevaba una temporada en la que había percibido ciertas variaciones en su cuerpo y también en si carácter, algo que no había pasado desapercibido tampoco ni para su pareja un futbolista de 23 ni para sus amigos. Había cogido bastante peso, le costaba mucho dormir por las noches y además sufría constantes cambios de humor.

Claro que lo que menos pensaba esta joven pareja es que detrás de todo lo que le ocurría a Amanda pudiera haber un embarazo, ya que durante todos esos meses había tenido su período con normalidad y tomado la píldora anticonceptiva.

Acuden al hospital por dolores estomacales

La sorpresa para Amanda y Ben llegó el día que acudieron al Hospital de Harvey en el Reino Unido, puesto que la mujer sufría fuertes dolores de estómago. Tras un primer examen llegó la que sin duda será la mayor sorpresa que recibirán en toda su vida, Amanda no solo estaba embarazada sino que llevaba unas 8 horas de parto y su bebé estaba a punto de nacer. De hecho apenas 15 minutos después llegaba a este mundo en perfecto estado.


La madre se encuentra muy feliz juntó a su pareja y su hijo Terrance, aunque lamenta no haber conocido antes su embarazo, sobre todo para haber evitado ciertos comportamientos que tuvo mientras no sabía que se encontraba en estado. Según declara pasó noches bailando, cantando en el karaoke y bebiendo cervezas, incluso la vispera de dar a luz.

Una historia sorprendente.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account