Seguridad y diseño para que viajéis tranquilos


PortabebésLa seguridad del bebé en el coche es una de las grandes preocupaciones de los padres. Entre las numerosas decisiones que tienes que tomar para preparar la llegada de tu bebé, elegir la silla correcta es una de las decisiones más importantes.

En los últimos años las sillas portabebes para automóvil han evolucionado muchísimo. La tecnología se ha unido al diseño para conseguir la máxima seguridad y comodidad del bebé y también, facilitar la instalación y desinstalación de la silla.

Uno de los grandes avances es la plataforma Matrix, creación de Jané, un accesorio especialmente diseñado para facilitar la instalación del portabebés en el coche. Es una plataforma que queda fijada al vehículo mediante el conocido sistema Isofix y de esta manera ya no es necesario instalar los cinturones del vehículo. Las ventajas son múltiples ya que permite que el bebé viaje acostado de forma transversal o sentado en sentido contrario a la marcha, gracias a su sistema giratorio. Esta plataforma ahorra, además, molestias de montaje y desmontaje, con cinturones o pasadores. La plataforma se deja instalada en el coche y solo se desengancha la silla con un sistema muy sencillo.

Silla tipo paraguas con adaptador para capazo

Además, para que la salida sea completa y lo más cómoda posible, no necesitas llevar un aparato diferente para disfrutar de un paseo en el parque y otro para coger el coche de vuelta a casa. El cochecito de Jané Epic se puede combinar con la plataforma Matrix dando lugar al único portabebés que se convierte en capazo. Sin olvidar las características de Épic, una de las sillas más innovadoras de Jané que cuenta con neumáticos de PU de alta resistencia y suspensión independiente en las ruedas traseras. Te sorprenderá la facilidad de manejo.

Y el siguiente paso que ofrece la marca es poder hacer lo mismo, utilizar el mismo capazo como portabebés en el coche, pero con una silla paraguas. Es el modelo Nanuq XL. Por tanto, puedes utilizarlo con capazo desde el nacimiento hasta los 15 kg y combinarla con la plataforma Matrix en el coche, o utilizarla como silla de paseo plegable, sin capazo ni portabebés, a partir de los 6 meses aproximadamente.

Las combinaciones son múltiples y la variedad de modelos se adapta a las necesidades o gustos de cada persona, sólo tienes que navegar unos minutos por la página web de Jané para encontrar justo lo que estabas buscando.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account