elembarazo.net

Seis formas de sentir a tu bebé durante el embarazo

Avatar de Joanna 21 de noviembre de 2011 | 10:01 pm

movimientos del bebeEs emocionante cuando descubres que tu pequeño se mueve, reacciona ante los estimulos y hasta sientes sus pataditas aveces de manera tan sorprensiva. Aqui algunos consejos para reconocer a nuestro bebé en esta linda etapa. 

Toma agua dulce para estimular sus movimientos.

En la semana 20 de embarazo lo notarás por primera vez en tu interior a través de sensaciones no rítmicas.

Diferencia las partes de su cuerpo durante el 6to mes de gestación. Su espaldita es firme y amplia mientras que su cabeza es más pequeña y además se distingue por su redondez.

Las sobatidas en el vientre también motivan a tu bebé. Hacia el final del último trimestre incluso notarás en relieve sus manitos o pies.

Háblale o cántale cuando te sientas más conectada con tu bebé. Usa la música para relajarte, notarás en ese momento lo bien que la pasa tu pequeño.

Te será más fácil percibirlo cuando tengas menos actividad, en las tardes posiblemente o después de comer, presta atención a sus pataditas.

Etiquetas: , ,

Seis formas de sentir a tu bebé durante el embarazo

  1. Mi hijo se mueve y se pone duro algunos segundos y no se porque.

  2. Holaa..ps amii mii bb”" se me empeso a mover desde la seman 19 Yaaa Sinto sus ptaditas,apenas tengo 5 meses && Yaa kiero qe nascaaa

  3. PUES YO SOLO LLEVO 8 SEMANAS Y SIENTO UNA BURBUJITA EN MI VIENTRE Y ESO ME ENCANTA XQ SE Q ESTA AHI CRECIENDO MI ANGELITO HERMOSO

  4. yo soy primeriza ya siento a mi bebe desde las 18 semanas le puse música desde que supe que estaba embarazada!!! le hablo y le canto pero cuando escucha la voz de mi esposo se vuelve bien inquieto amo a mi bebe ♥♥

  5. hola a todas. Yo tengo 24 semanas, es mi primer bebé ya puedo sentir las pataditas de mi bebé con más fuerzas. Durante el día casi no se mueve. Sin embargo, por las noches, antes de dormirme se mueve mucho y donde yo sobo mi pancita el me patea. Espero que todas tengan un buen embarazo y felicidades a todas.

  6. yo tambien no siento como se mueve mi bb pero seria genial !!1 sentirlo soy mama primerisa estoy muy chava pero ya saben esta juventud esta mal pero eso si mi bb es bien venido ami vida lo adoro a como nadie se imagina a pezar de mi edad,, no me crean pero mis amigas dicen que cuando el bb no muy se mueve es xq sera niña pero kien sabe ya saben viejas creencias jeje saludos a todas las mamis y mucha suerte…

  7. Yo estoy de 18 semanas y ando confundida.. a veces siento como si una pluma me hiciera cosquillas dentro del vientre, pero no sé si és mi nena (ya sé el sexo!!) o es el movimiento de mis tripas… sea lo que sea sé que la pequeña está bien pq el jueves me hicieron una ecografía y la vimos moverse así que esperaré con ansia que pueda notarla mas… FELICIDADES A TODAS!!!

  8. mi beiby tiene 29 semenas y se mueve bastante estoy feliz pero no tanto sera porque estoy sola en esto, ojala salgan las cosas bien solo quiero que salga sanito o sanita nose ,

  9. Soy mama por primera vez y estoy muy contenta, me encuentro en la semana 13 y ya lo vi por primera vez, es algo emocionante y divertido!! Estoy muy nerviosa y lo único que quiero es que este fuerte y sano, mi esposo y yo estamos muy felices de que un bebe pronto nacerá!!

  10. aun no se el sexo de mi bebe pero siento que este mes se esta moviendo mucho(tengo 20 semanas) y me emociona sentir sus pequeños movimentos cuando menos lo espero me hace sentir muy feliz, lo amo

  11. Miranda

    TU ALIMENTACION NORMAL. EVITANDO EN EXCESO PAN, TORTILLA Y ALIMENTO ALTOS EN GRASAS, COME MUCHA FRUTA , VERDURAS, CARNES SIN GRASA Y PESCADO Y SIEMPRE EN CANTIDADES SIMILARES A LAS QUE CONSUMIAS ANTES DEL EMBARAZO, NO REQUIERES COMER MAS., SUERTEEstoy de auecrdo: 0

  12. miriam

    soy la mujer mas feliz del mundo porque voy a ser mami por primera vez y estoy muy contenta tengo trece semanas tres dias de embarazo y mi esposo esta muy contento y estamos muy felices porla yegada de nuestro hijo despues de cuatro años de busqueda en este año se nos ase realidad

  13. Brenda

    Hola les cuento que apenas tengo 13 semanas y estoy muy feliz es mi primer embarazo y mi esposo ya quiere verme con la pansita, es muy emosionante saver ke pronto seras mama. Felizidades a fleas.

  14. Gina

    Hola yo apenas tengo 8 se manas pero aveces siento como. Se mueve y aun es ta muy pequeno es mi segundo embarazo pero es muy diferente a mi de dos anos suerte a todas

  15. hola ya estoy de 17 semanas y media y ya puedo sentir sus movimientos en especial cdo termino de comer o cdo le pongo musica, es mi segundo embarazo pero la alegria de tener otro hijo me hace sentir como si fuera mi primera vez, mi hija q tiene 8 años se pone muy feliz cdo pongo su manito en mi pancita y siente como su hermanito/a se mueve

  16. Kathy

    Hola bueno les cuento que yo estoy casi en la semana 19 y aun no lo siento, tengo muchas ganas ya de que esto suceda, aunque cada embarazo es diferente uno espera con ansias sentir a su bebé..

  17. Dianaa

    Holaa.. yoo estooi en mi semanaa 16.. peroo mii bebee todaviaa noo see muevee ps.. yoo sooi primerisaa.. peroo yaa qieroo sentiir cuandoo see muevee.. ps.. esperoo con ansias suu llegadaa.. creoo qee seraa Niñoo (:

  18. yessenia

    bueno tengo 35 semanitas mi bebe se mueve arto a veces pero a veces no y es mi primer bebe nose mucho nada po :S en las mañana se me pone la watita blanda noseeee me preokupa oi no deberia preokuparme y tambien estos con bomitos todavia u.u

  19. ana

    hola estoy en mi semana 23 de embarazo y es mi tercer bebe ya se mueve mucho y no le gusta que camine ya que se coloca en la parte baja del vientre cuando boy a salir a algun lado o persive que estoy caminando una distancia cosiderable, a demas ya sabe cuando su papa le habla ya que lo muestra al moverse.
    es algo grato saber que boy aser mama de nuevo y me emociona pero tambien me preocupa.

  20. Vianney

    Creo que estoy embarazada!!
    Tengo muchos nervios porque aun no estoy preparada soy primeriza en todo esto, pero estoy emosionada ya que es un hermoso egalo de Dios y si lo estoy lo vivire al maximo y lo amare con el alma =) es tan lindo saber que sus bebes ya se mueven deve ser genial! =) suerte en sus partos chicas!!

  21. Estoy en la semana casi 30 de embarazo, y mi bebe se mueve mucho es una sensacion rara sentir como se mueve para mi ya qe es mi primer bebe, pero es algo hermoso sentirlo, cada patadita suya me indica qe esta ahi y qe pronto nacera fuerte y sano!

  22. Jessica Soto

    Mi Bebe apenas tiene 13 semanas dentro de mi soy primeriza y aun no lo siento pero me muero de ganas por sentirlo ya….

  23. mi chiquito se mueve mucho,y esta por nacer ya quiero conocerlo,solo faltan 2 semanas cuanto mucho

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 91.318 138,248