Semana Internacional de la Crianza en Brazos (6 al 12 de octubre)


La Semana Internacional de la Crianza en Brazos continúa celebrándose en diferentes partes del mundo hasta el próximo 12 de octubre. Bajo el lema “Feliz y seguro en tus brazos” este año, como en anteriores, se desea recordar a los padres acerca de su importancia y los enormes beneficios para el desarrollo de sus bebés.

beneficios de cargar a los bebesDesde luego para todas ustedes que serán madres por primera vez, aparece inevitablemente una pregunta: ¿Cuál es el límite, si no deseamos malcriarlos? Según los expertos el niño necesita ser llevado en brazos en el primer año de vida (cuando aún carece de total movilidad), y ser dejado poco a poco en su camino a la independencia. En su diario descubrir de las cosas que verá a su alrededor, conforme adquiera mayor madurez.

Recordemos que cargar a los bebés en brazos les genera una agradable sensación, que trae consigo un efecto tranquilizador, formando su autoestima y su sentido de protección. Pero ya sabemos que no podemos caer en excesos, ¿verdad? En tu propia experiencia de madre descubrirás cuando empezar a decirle a tu pequeño: ‘no a los brazos’.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account