Shakira confirma su embarazo en una entrevista


shakira embarazada

Era evidente que los rumores de embarazo eran verdad. Amigos suyos lo habían declarado, las fotos tomadas durante estas semanas lo evidenciaban también. No obstante, la pareja Shakira-Piqué no se había pronunciado aún. Ahora, Shakira rompe el silencio y exclama un rotundo “Sí, estoy embarazada”. Una confirmación que viene de la mano de una entrevista en la edición mexicana de Cosmopolitan.

El mejor momento de su vida

Shakira, de 37 años de edad, y Gerard Piqué, de 27 años, están esperando su segundo hijo. Ha costado conocer la noticia de primera mano, por parte de los protagonistas, pero ya está hecho. La famosa cantante ha decidido quitar misterios y aclarar a la prensa mexicana que evidentemente están esperando un nuevo miembro en la familia.

Sin duda ha sido el rumor del verano; y es que tras la actuación de la colombiana en la clausura del Mundial, todos los medios coincidían en que esa “tripita” que lucía Shakria no eran simplemente unos kilos de más. Estaban en lo cierto, la joven espera un nuevo hijo.

La revista Cosmopolitan en su edición mexicana ha sido el medio escogido por la cantante para hacer el anuncio. Así, además de corroborar los rumores, Shakira aseguró que está en uno de los mejores momentos de su vida. Proclamaba así la felicidad que siente junto a su marido “Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí, eres la respuesta viviente”, aseguraba en la entrevista.

La famosa pareja dará por tanto un hermanito a Milán, su primer hijo. Además, la artista internacional declaró sentirse estupendamente durante esta segunda experiencia.

Familia numerosa

La pareja comenzó su relación hace aproximadamente cuatro años, cuando el Waka Waka se imponía con fuerza durante uno de los mundiales más esperados por la selección española, el mundial que los coronaría como campeones. Así, tras unos meses de relación, la pareja anunciaba su primer embarazo.

Este verano no se hablaba de otra cosa, y aunque en la prensa había declaraciones, ellos permanecían en silencio. No obstante, la cantante asegura que su familia y su entorno ya lo sabían; y es que no es un secreto que la colombiana tenía ganas de ser madre otra vez. Así, en numerosas entrevistas previas, Shakira había confesado que tenía ganas incluso de formar una familia numerosa junto a su pareja.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account