Shakira da a luz a su segundo hijo con solo dos hombres presentes


shakira

Hasta hace algunos años, las mujeres éramos un ser pasivo en el parto. Los profesionales médicos decidían es ese momento por nosotras. Pero hoy por hoy esto ha cambiado y ahora podemos tomar un papel activo. Una manera de lograrlo es redactando un Plan de Parto, en el que especificar como queremos que sea el proceso. Sin duda el de Shakira ha sido muy extenso.

Un cirujano plástico en el paritorio

Desde el pasado jueves 29 de enero Shakira tiene un hombre más en su vida, junto a su pareja Gerard Piqué y su primogénito Milan. Ese día dio a luz al pequeño de la familia, Sasha. Pero aunque a Shakira le encante estar rodeada de varones en su hogar, a la hora del parto no es así.

Para este segundo alumbramiento, al igual que con el primero, escogió un equipo compuesto íntegramente por mujeres y capitaneado por la prestigiosa ginecóloga Carlota García-Valdecasas. El nacimiento tuvo lugar en el Hospital Quirón de Barcelona, donde reservó toda una planta. Solo hubo dos hombres presentes según se ha sabido. Uno lógicamente su pareja y padre de la criatura, Piqué, y el otro su cirujano plástico. Este último con el fin de que la cicatriz de su nueva cesárea estuviera lo mejor hecha posible. Sin duda algo importantísimo para la cantante colombiana, famosa en todo el mundo por su movimiento de cadera.

Contrato de confidencialidad

Todo el personal médico presente en la intervención firmó un contrato de confidencialidad en el que se comprometían a no facilitar ningún dato. Además tampoco quedará registro a nivel administrativo de la operación.

El feliz acontecimiento fue anunciado por la famosa pareja en las redes sociales, un medio del que hacen un uso frecuente y en el que no les importa colgar fotos de su hijo Milan. De hecho han pedido a la prensa que no pixelen su rostro cuando publiquen imágenes del niño.

El bisabuelo del pequeño y abuelo de Piqué, Amador Bernabéu aportó más datos cuando hizo socio del Futbol Club Barcelona, equipo en el que juega su padre, al recién nacido. Dijo que se parecía al padre y que era rubito.

Sin duda pronto podremos comprobarlo, porque esperamos que los felices padres difundan una fotografía del que por ahora es el benjamín de la familia.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account