Shakira habla por primera vez de su segundo embarazo

Desde que se confirmó el segundo embarazo de Shakira, ni ella ni su pareja, Gerard Piqué, han realizado declaración alguna al respecto. Ahora, con motivo del lanzamiento de una nueva fragancia de la cantante, la colombiana habló por primera vez con los medios de esta segunda experiencia como madre.


Padres unidos y emocionados

La cantante se mostró realmente emocionada por este nuevo hijo. Un nuevo bebé que ayudará a continuar la gran familia que Shakira está dispuesta a formar con el futbolista Gerard Piqué, el cual asegura está encantado y muy pendiente de Milan, su segundo hijo. “El papá está muy involucrado con su hijo, siempre está para él y eso es una ventaja muy grande porque no me lo imagino de otra forma”, aseguró la diva colombiana.

Milan, el primer hijo de la pareja, ya sabe que pronto llegará un nuevo hermanito. Así, la cantante declaraba: “Ya sabe lo que está ocurriendo, creo que comprende la situación y hasta ahora muy bien, vamos a ver cómo manejar el asunto cuando nazca el nuevo bebé”.

Shakira aseguró que a partir de ahora se centrará exclusivamente en cuidar de su embarazo y su bebé durante los próximos meses. Así, anunció que tras la etapa de lactancia, podría ser el momento idóneo para grabar su siguiente disco en español, no obstante, por el momento seguirá sumida en su papel de madre y gestante.

Un nuevo niño en la familia

La madre de Shakira filtró a la prensa por error el sexo del bebé. Fue hace unas semanas, asegurando que se trataba de un niño. Si bien es cierto que Shakira siempre ha querido ser bastante reservada con este tipo de información, no lo negó en absoluto. Así, la cantante aseguraba: “Yo con Gerard tendría 20 hijos, pero no creo que se me permita el lujo. Por ahora vamos por el segundo embarazo , a ver si algún día viene la niña”.

Esto da a entender que efectivamente se trata de un varón, pero que además, la pareja no tendría intención en quedarse únicamente en su segundo descendiente, y que es muy probable que tras este nuevo bebé busquen un tercero.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account