Shakira luce embarazo en Barcelona


shakira segundo embarazo

Desde que Shakira y Gerard Piqué dejaran a un lado el secretismo y confirmaran su segundo embarazo, la pareja desprende una alegría y emoción difíciles de ocultar.

Durante estas últimas semanas, la pareja se dejó ver por Barcelona, disfrutando así de este dulce momento y paseando su amor por las calles de la ciudad. Así, numerosos fotógrafos se aventuraron a sacar instantáneas a ambos, intentando que la barriga de Shakira pudiera aparecer en las portadas de las revistas.

Lo cierto es que aunque ambos han confirmado el embarazo, Shakira sigue intentando ocultar su barriga por todos los medios. Así durante la última aparición en un partido de básquet en Barcelona, la cantante de 37 años se vio envuelta en una gran camiseta suelta y oscura que impedía apreciar la que ya debe ser una hermosa barriga de embarazada.

Otro niño en la familia

Si la pareja contó con reparos a la hora de gritar a los cuatro vientos que estaban embarazados, lo cierto es que quizá no les haga gracia la poca discreción de los padres de Shakira; y es que William Mebarak y Nidia Ripoll no han podido ocultar su entusiasmo por su segundo nieto y han declarado a la prensa el sexo del bebé.

Las declaraciones se hicieron durante las últimas semanas, momento en el que los padres de la cantante pasaban unos días en Barcelona para ver a la pareja y a su nieto Milán: “Estamos muy contentos. Es otro varoncito”.

Al parecer, Milán tendrá un hermano para poder jugar. Lo que aún no está claro es como se llamará este hermano; y es que incluso los padres de Shakira aseguraron que de eso aún no se sabía absolutamente nada, y teniendo en cuenta lo reacios que son estos padres a la hora de confirmar y dar información a la prensa, es muy posible que no sepamos el nombre del mismo hasta el día que dé a luz.

A esta pareja de guapos les esperan unos meses llenos de emoción, pues se estima que el parto de Shakira sea aproximadamente en enero de 2015. Así, sus hijos se llevarán justo dos años.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account