Shakira pasea su barriga de 8 meses


La cantante Shakira y su marido el futbolista Gerard Piqué se encuentran en la recta final de su segundo embarazo. Así, la cantante se deja ver por las calles de Barcelona con una incipiente barriga que muestra su avanzado estado de gestación de 8 meses.

La hermosa Shakira no tiene problema alguno en que los medios puedan captar imágenes de sus paseos; y es que no puede estar más orgullosa de esta segunda experiencia como madre, pues hay que recordar que la pareja ya cuenta con un hijo previo, Milan, el cual al parecer ya está ansioso por estar junto a su nuevo hermanito.

Muchos proyectos profesionales y familiares

Aunque Shakira se ha centrado en este segundo embarazo, como ya lo hizo en el primero, dejando de lado un poco su carrera musical, lo cierto es que no se ha desvinculado para nada de su profesión, conociendo por tanto la importancia que tiene dedicar tiempo también a esta parcela de su vida.

Aun así, Shakira ha declarado que este segundo embarazo requiere más tiempo aún de dedicación que el primero: “porque ahora tengo otro bebé. Hay veces que creo que estoy embarazada de gemelos, pero es sólo un niño. Eso sí, se mueve mucho”.

Sin celos a la vista

Shakira también quiso abordar en sus últimas intervenciones el problema de los celos. Al parecer, según la cantante su hijo Milan “está empezando a comprender que va a tener un hermanito”. No obstante, también asegura que “por ahora no está celoso, incluso me da besos en la panza”.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account