Sonríe a la vida

¿Sabías que nos reímos desde antes de nacer? ¿Y qué los niños son los que más sonríen?  De hecho, lo hacen una media de 400 veces al día. En el lado contrario nos encontramos los adultos que apenas lo hacemos unas 20 veces. Además, según los expertos, las personas que sonríen viven más años, y  también esta comprobado que el efecto de un sonrisa estimula igual que tomar 2.000 barritas de chocolate.

Por eso en Danone han lanzado la campaña “Alimenta Sonrisas”, con la que pretenden animarnos a ofrecer nuestras sonrisas a todos los que nos rodean para hacer un mundo mejor. Un gesto común y cotidiano que tiene poderes increibles. La sonrisa alimenta nuestras emociones y nos hace sentirnos mejor.

Se trata de una campaña de tono emocional que otorga el protagonismo a la sonrisa, la esperanza y lo bueno que aporta cada día la vida. Convencidos de que los pequeños gestos pueden convertirse en motores del bienestar y la mejora de la sociedad.

Danone se suma así al listado de marcas positivas. Haz click y comparte con tus amigos.  Creemos que los pequeños gestos de todos pueden cambiar las cosas. ¿Y tú?

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account