Stacy Keibler luce barriga en la red


stacy keibler

Parece que este verano está siendo el verano de las mamás famosas; y es que todos los días podemos ver en la red noticias que nos hablan de los embarazos de múltiples personalidades del mundo del cine, la televisión y también de la moda. Muchas de ellas optan por guardar su embarazo como si se tratara del secreto más grande del mundo, como por ejemplo la cantante Shakira. Mientras, otras se muestran completamente felices y radiantes, sin miedo a posar delante de una cámara y enseñar a todos sus fans su prominente barriga. En este grupo podemos encontrar a la actriz, modelo, ex luchadora profesional y ex pareja de George Clooney, Stacy Keibler, que a sus 35 años está a un paso de experimentar uno de los episodios más importantes de toda mujer, ser madre.

Un posado encantador

La modelo ha querido compartir su estado de felicidad con todos sus fans a través de una encantadora foto colgada en su página web. En ella, se puede observar a Stacy posando elegantemente semidesnuda, con una preciosa chaqueta de encaje que tapa la mayoría de su cuerpo pero deja ver la zona más importante, la prominente barriga de embarazada.

Se trata de una imagen tiernísima que la joven ha querido compartir con todo el mundo asegurando: “estar embarazada ha sido la alegría más grande de mi vida, no podría estar más emocionada por este nuevo capítulo”.

La modelo también ha declarado recientemente que esta etapa de su vida le ha permitido reflexionar y descansar al mismo tiempo que se redescubría por completo. Un periodo de aprendizaje, crecimiento y evolución. Por último, ha querido añadir que se siente bendecida por ser el canal para este regalo que va a recibir.

Stacy Ann-Marie Keibler comenzó sus apariciones públicas como luchadora profesional estadounidense, conocida por trabajar en la World Championship Wrestling y la World Wrestling Entertainment. Tras su relación con George Clooney, la joven apareció en otros programas como Dancing with the Starts e incluso un episodio de Cómo conocí a vuestra madre. Ahora, deja de momento aparcada su vida profesional para dedicarse en cuerpo y alma a este nuevo bebé que ha llenado su vida de felicidad.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account