Sus primeros zapatos

Los primeros zapatos de los peques de la casa siempre son un quebradero de cabeza para los padres. Deben de ser cómodos, flexibles y ligeros, que estén fabricados con piel o materiales de calidad y que se puedan ajustar. Hoy te presentamos, Pisamonas, un nuevo concepto de Zapatería Infantil, donde esperamos que encuentres todo lo que necesitas para el confort de tus hijos, ofreciendo calzado infantil y juvenil de calidad, nacional, a posiblemente el mejor precio que habrás visto.

No tendrás que esperarte a las rebajas para conseguir un mejor precio. En Pisamonas tienes todo el calzado un 30% más barato, además de disponer durante todo el año de las colecciones de invierno y verano. Gracias a su tienda online, que hace que tus compras sean más cómodas, realizan pedidos a toda España


MERCEDITAS SAFARI
MOCASIN ZAPATILLA

Si quieres conocer estas novedades sólo tienes que visitar su página web www.pisamonas.es, o su perfil en Facebook, desde donde cada día saben alegrarte el día con consejos, fotos o interesantes novedades, sólo con ser fan suyo. Y si además te haces miembro del club Pisamonas obtendrás un 4% adicional de descuento en todas tus compras.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account