¿Te gustaría tener un recuerdo en vídeo del nacimiento de tu hijo?


Balance de Blanco es una productora de video profesional que ofrece el servicio "Recién nacido" que consiste en un reportaje audiovisual que permite a los padres conservar el recuerdo del nacimiento de su hijo. Éste pretende recoger desde los últimos preparativos de los papás hasta la llegada del bebé a casa.

La grabación consistirá exactamente en:

  • Grabación de los papás en casa ultimando detalles, así como entrevista con las emociones y las sensaciones de ese momento de espera.
  • Grabación del alumbrado, con dos cámaras fijas y una cámara operada, desde la entrada hasta que el bebé es limpiado y puesto con su madre.
  • Grabación de la llegada a casa, con declaraciones de los padres, así como de la familia que esté en el domicilio.

Reportaje del parto en Balance de BlancoGracias a este servicio que te ofrece Balance de Blanco podrás recordar siempre el momento del parto y la llegada a casa con tu bebé con un documento único de 45 minutos de duración. Guardarás de manera audiovisual cada detalle de esos días únicos de la espera del bebé, y podrás revivir los sentimientos del instante en que viste llegar al mundo por primera vez a tu hijo.

El trabajo se entregará en dos DVD diferenciados, uno personal de la pareja que contendrá todo lo grabado prácticamente íntegro y un segundo que no contará con las imágenes del parto propiamente dicho, y que será un buen recuerdo para abuelos y demás familia.

Balance de Blanco es una productora de vídeo profesional con sede en Zaragoza y Madrid que ofrece una amplia variedad de servicios audiovisuales, desde grabación en vídeo en HD hasta la realización de eventos audiovisuales.  Esta productora cuenta con años de experiencia y la avalan distintos trabajos para importantes medios, como Aragón TV, Telecinco, Cuatro, Intereconomía, RTVE, Gol TV y Marca TV, entre otros.

Si quieres estar al día de ofertas y ventajas interesantes, puedes seguir el servicio de "Recién Nacido" de Balance de Blanco en Facebook.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account