Toy Planet y la primera infancia

toy planetCuando se acerca la Navidad, no solo los niños empiezan a estar nerviosos por la ilusión que les hace recibir los regalos de Papa Noel y de los Reyes Magos.A los papás también nos gusta ver sus caras de sorpresa y alegría cada vez que pasan por una juguetería o tienen en sus manos un catálogo de juguetes. Es la época de los más pequeños y en Toy Planet tenemos preparados todos los productos de Fisher Price, Playskool o Chicco, para que ningún niño se quede sin su juguete favorito.

La filosofía de Toy Planet es que los juguetes que se encuentran en sus más de 200 establecimientos, sirvan para entretener y desarrollar la personalidad de los niños. Por ello, en 1998 creó Infant Planet, marca propia, dirigida a edades comprendidas entre los 0 y 3 años, en la que destaca el precio y la calidad. Los especialistas de Toy Planet los seleccionan teniendo en cuenta dos criterios básicos: su valor educativo y su calidad. El objetivo es que los niños sean felices, se lo pasen bien, al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades, tales como la manipulación, el movimiento, las muestras de afecto, su capacidad de comunicación y su razonamiento. Pianos, guitarras, muñecos blanditos, cubos apilables o puzles, son algunos de los juguetes destacados en Infant Planet. Aunque la nueva tecnología también puede comprarse para los más pequeños, la Infant Tablet o la Basic Tablet, son dos productos muy demandados para esta franja de edad.

toy planet Durante el primer año de vida del niño, los juguetes que se recomiendan son aquellos que le ayuden en la coordinación de movimientos o la manipulación. A partir del primer año, todos los que tengan que ver con el lenguaje, razonamiento, afectividad o socialización. Y, con tres años, los que ayuden a su desarrollo cerebral y capacidad de aprendizaje.

Además, todos los juguetes que vende Toy Planet cumplen la legislación europea sobre seguridad que se aprobó en 1990, en la que se establecen una serie de requisitos cuyo objetivo es evitar los riesgos para los niños a los que van destinados, considerando su utilización normal y previsible. A la hora de elegir juguetes para los niños, se deben de tener en cuenta una serie de recomendaciones. Mirar y respetar siempre el etiquetado o comprar en comercios responsables, son algunos consejos aportados por el Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU).

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account