Un embarazo que dura sólo 90 segundos

El embarazo suele hacerse muy largo. En la mayoría de las ocasiones esos 9 meses, que en realidad son 8 desde que nos enteramos, son eternos. Por un lado tenemos unas ganas infinitas de tener a nuestro bebé en brazos, por otro el miedo que sentimos a que algo pueda ir mal hace que los días parezcan semanas. Sin embargo, cuando echamos la vista atrás nos damos cuenta de que en realidad se ha pasado como un suspiro. Seguro que tienen esa misma sensación unos padres que han resumido todo la gestación de su bebé en un vídeo de 90 segundos. No te lo pierdas.


Una grabación en stop motion

El stop motion es una técnica de animación que sirve para conseguir dar la sensación de movimiento de objetos y personas que están estáticas, mediante una serie de imágenes fijas que se suceden de forma consecutiva. Una pareja ha utilizado esta técnica para grabar un vídeo en el que se ve el desarrollo de todo el embarazo y que además nos permite asitir a los preparativos que han ido haciendo estos futuros papá. Como preparar su habitación o comprar los enseres que el pequeño va a necesitar.

En la descripción del vídeo en YouTube podemos leer lo siguiente:

Cuando me enteré de que mi esposa estaba embarazada, pensé que sería una gran oportunidad de capturar su crecimiento a través de la fotografía.

Un vídeo que ya es viral

Dice el padre que lo que más le llamó la atención una vez que visionó las imágenes fue el cambio que se había producido en su casa. Además de la futura mamá y su creciente tripita, las mascotas de la familia también tienen un gran protagonismo, los perros Dunder y Munter que aparecen interactuando con los objetos del bebé.

El vídeo fue colgado en YouTube el 31 de mayo y ya se ha convertido en viral, con más de 200.000 visionados por el momento.

Merece la pena que lo veas.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account