Un hombre sorprende a su esposa con el anuncio de su embarazo

Muchas mujeres cuando descubren que están embarazadas deciden buscar una manera romántica para comunicárselo a su pareja, pretenden que se convierta en un momento único e inolvidable. Esto suele pasar más con el primer hijo, ya que todo es nuevo. Lo que es menos común es que sea el futuro padre el que dé la noticia a su esposa de que van a tener un bebé.


Una pareja que comparte su vida en YouTube

Cada vez son más las personas que cuentan con un canal en YouTube en el que comparten casi cualquier cosa, recetas de cocina, pruebas de videojuegos o su vida en general. Dentro de estos últimos se encuentran Sam y Nía a quienes les gusta dejar constancia de los momentos importantes de su vida en forma de vídeo.

Sam conoce bien las costumbres de su pareja y sabe que cuando va de madrugada al baño no tira de la cisterna para no despertar a sus dos hijos pequeños. Así que, como era consciente de que Nía contaba con un retraso de dos semanas, decidió ser él quien realizara la prueba de embarazo para averiguar a qué correspondía la falta. Utilizó la orina que se encontraba en el inodoro y comprobó como poco a poco iba dando un resultado positivo.

Sam da la noticia a su esposa

Como no podía ser de otra manera Sam tuvo claro desde el principio que ese instante debía pasar a la posteridad así que grabó todo el proceso, gracias a las imágenes podemos comprobar la emoción que le provoca la noticia. Después, vemos también como va a la cocina donde Nía se encuentra preparando el desayuno a la familia y comparte con ella la feliz noticia, al principio no da crédito a lo que su pareja le está contando. Luego cuando al fin se da cuenta de que no bromea al ver la prueba de embarazo, todo es alegría y felicidad.

La pareja subió la grabación a YouTube hace menos de una semana, el 5 de agosto, y en ese tiempo acumula ya más de 10 millones de visitas. Aún falta la tuya.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account