Un juguete 100% orgánico que estimula los sentidos del bebé

Juguete Sophie la JirafaSophie la Jirafa, el juguete francés 100% orgánico que estimula los sentidos del bebé. 

Se trata de un juguete de Le Petit Baobab fabricado a partir de caucho 100% natural proveniente de la resina del árbol de hevea que se cultiva en Malasia. Este juguete está totalmente libre de tóxicos, por lo que no daña al bebé, y es especialmente útil en la etapa de dentición.

Además estudios psicológicos han demostrado que estimula los 5 sentidos del bebé desde los 0 meses. Vemos a continuación los beneficios que aporta Sophie para cada uno de estos 5 sentidos:

La vista: Gracias a sus manchas oscuras, que generan un gran contraste con el resto del cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que lo tranquiliza, que lo reconoce fácilmente.

El oído: Consta con un simpático silbato en su interior que produce un gracioso sonido al apretarla, lo que ayuda a estimular el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

El gusto: Flexible y dotada de muchas partes para morder (oreja, cuello, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé en la etapa de dentición. Compuesta de caucho 100% natural y pintura comestible, carece de peligro para el bebé.

El tacto: Ligera y que se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. La textura del caucho natural es tan suave como la piel de su mamá, lo que tranquiliza al bebé y aportándole seguridad y calmándole en momentos de estrés.50 años de Sophie la Jirafa

El olfato: El perfume particular del caucho natural extraído de la  hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la reconocerá entre todos sus juguetes.

Sophie la Jirafa es un juguete con mucha historia, ya que hace más de 50 años que nació en Francia, donde hoy en día se sigue fabricando, en los Alpes. Además de su larga historia, es un juguete de larga tradición en su país de origen, y se ha convertido en todo un icono que pasa de una generación a otra, practicamente todos los recién nacidos de Francia tienen este juguete. Tampoco las celebrities se han podido resistir a sus encantos, y sus pequeños han sido fotografiados en más de una ocasión con Sophie en la mano… o en la boca.

Sophie la Jirafa ha crecido junto a todos los miembros de una misma familia, lo que le da un caracter muy tradicional. A su carácter tradicional hay que añadirle los 14 procesos de manufactura que intervienen en su fabricación.

Debido a la gran acogida de este juguete natural, Le Petit Baobab ofrece otros productos de la línea de Sophie la Jirafa. Puedes conocerlos aquí:

Sophie La Jirafa de Caucho

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account